Características de los transportadores de rodillos

Los Transportadores de rodillos  también son conocidos como elevadores de palets o mesas elevadoras de rodillos son verdaderamente útiles para el guiado de palets directamente a la vía de rodillos en cualquier instalación donde sea imprescindible el transporte motorizado.

Las mesas elevadoras de rodillos de Dynalserg son efectivamente un ahorro de costes y de tiempo y una muy buena alternativa a la compra de una carretilla elevadora para estos trabajos.

Dynalserg suministra transportadores de rodillos con gran éxito desde el año 1994 en diferentes versiones, acabados a medida según demanda del cliente final y con tecnología de primer nivel tanto electrohidráulica o eléctrica.

Características de los transportadores de rodillos:

  •  Ideales para altas prestaciones con un coste sostenido del mantenimiento.
  • Velocidades de elevación y descenso de hasta 200 mm./seg.
  • Perfectas para altas frecuencias de elevación: aptas hasta hasta 120 ciclos/hora.
  • Una muy buena solución para ambientes de cámara frigorífica: aptas hasta -30 C.

El elevador de rodillos se puede suministrar para todo tipo de palets. Dynalserg diseña y fabrica este equipo con todo tipo de medidas especiales tanto en acero inoxidable o acabado galvanizado. Es posible también sustituir el sistema de rodillos de transporte por un sistema de cadenas.

Los transportadores de rodillos también se conocen como mesas de rodillos, elevadores de rodillos y/o elevadores de palets.

Son una garantía de seguridad mediante un carenado de chapa y toda la sensórica necesaria para las zonas de peligro, así como el correspondiente listón de contacto antiatrapamiento de los piés.

La elevación más versátil y segura con nuestros transportadores y elevadores de rodillos.

Optimice y rentabilice el tiempo y el trabajo de su personal y ahorre en gastos adicionales con los Transportadores de rodillos de Dynalserg.

Dynalserg, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica gracias a Tecnoelevación. Tratamos con la máxima diligencia y profesionalidad sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *