Mesas elevadoras eléctricas

Mesas elevadoras eléctricas de husillo

Si busca precisión absoluta se la garantizamos con nuestras mesas elevadoras eléctricas a husillo. Dentro nuestra gama mesas elevadoras estamos especializados en mesas con un sistema de husillo completamente horizontal que puede ser con extensor simple único o doble según necesidades .

Estas mesas elevadoras eléctricas son una alternativa perfecta de nuestras mesas elevadoras hidráulicas y están concebidas para aplicaciones muy concretas y particulares. Permiten muchas ventajas entre ellas el hecho de que necesitan un mantenimiento mínimo gracias a sus componentes que son de una alta calidad.

mesas elevadoras electricas de husillo

Ideales para la industria del automóvil, empresas de lubricantes industriales o de la industria química las mesas eléctricas de husillo son una solución si no se quiere invertir en una mesa elevadora hidráulica.

Reconocidas por su gran precisión y exactitud funcionan óptimamente a velocidades y frecuencias de trabajo medias con una gran fiabilidad. Son mesas elevadoras de un funcionamiento muy silencioso.

Características de las mesas elevadoras eléctricas de husillo:
– Operan sin aceite hidráulico.
– Le aseguran una exactitud milimétrica constante durante en la elevación.
– Mantenimiento mínimo.

Mesas elevadoras eléctricas a correas

Las mesas elevadoras eléctricas de accionamiento a correas son sinónimo de rápidez y fiabilidad. Permiten soluciones con grandes velocidades y a altas frecuencias de trabajo de elevación. Trabajan con largos intervalos de mantenimiento con un funcionamiento extremadamente silencioso.

También permiten fuerzas de tracción muy bajas en las correas con una extraordinaria resistencia a su rotura. Con ello se consigue una gran longevidad de duración con gastos mínimos de mantenimiento. Su construcción modular es ideal para cambiar con agilidad los componentes ya utilizados.

mesas elevadoras electricas correas

Se tratan de mesas elevadoras de un rendimiento espectacular, excelente comportamiento y muy rentable cuando se está realizando el cambio de la carga.

Mesas elevadoras Tecnoelevacion

 

Todas nuestras mesas elevadoras están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de garantía en cuanto a calidad y seguridad. ¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!

Si necesita cualquier asesoría en mesas elevadoras eléctricas no dude en ponerse en contacto con nosotros, tenemos en exclusiva de la prestigiosa marca Pro-Hub Alemania en el sur de Europa y latinoamérica. Lo que hace posible tratar con la máxima diligencia y profesionalidad sus necesidades. Estaremos encantados de atenderle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *