Montacargas y posicionadores de soldadura

Mesas elevadoras normativas

Las mesas elevadoras son equipos muy funcionales y esenciales para trabajos en los que se necesita elevar una carga o una persona con la gran ventaja de adaptarse completamente en el suelo donde se encuentra su ubicación.

Gracias a los elevadores de tijera es posible transportar cargas y personas hasta alturas de difícil acceso de forma manual así como salvar las diferencias de nivel entre distintos espacios de trabajo. Puede consultar nuestra gama de mesas elevadoras aquí.

montacargas tecnoelevacion

Una de las mayores ventajas de las mesas elevadoras es que permiten llegar a una altura considerable aunque no se disponga de mucho espacio con un desplazamiento que siempre vertical.

Las mesas elevadoras de Tecnoelevación cumplen todos los requisitos de seguridad recogidos en la normativa UNE EN1570. Normativa europea que determina las exigencias de seguridad para mesas elevadoras usadas para elevar y bajar materiales o personas.

Montacargas

Los montacargas son muy versátiles ya que ofrecen una amplia gama de capacidades, velocidades y características particulares.

Existen con accionamiento eléctrico e hidráulico y para cualquier necesidad de transporte de cargas.

Los montacargas sean de husillo o de tijera disponen de pórticos que sustentan la estructura de elevación lo que les permite adaptarse tanto al espacio disponible como a las estructuras de hormigón o metálicas.

Posicionadores de soldadura

Los posicionadores de soldadura de uso intensivo deben estar homologados para todas necesidades más sencillas de carga, descarga y manipulación y se adaptan a la pieza y tipo de soldadura a realizar.

Los tiempos de soldadura pueden reducirse colocando la pieza de trabajo en un posicionador durante la soldadura pudiéndose si ésta se efectúa con la junta tumbada en horizontal en lugar de hacerlo verticalmente.

La soldadura en la posición adecuada mejora la calidad de las misma, ya que al soldador le resulta mucho más fácil efectuar el trabajo de manera segura. El factor de tiempo de arco abierto también aumenta cuando se efectúa la soldadura en un posicionador, especialmente cuando se trabaja con piezas de gran peso y de gran envergadura.

Contamos con los más exigentes certificados de calidad de producción. Certificado de estandarización internacional ISO 9001 y con los más altos conocimientos en normativa que nos facultan para autocertificar nuestros propios diseños y ofrecer asesoramiento y servicios de puesta en conformidad según las actualizaciones de las leyes europeas en materia de maquinaria de manutención industrial.

Para Tecnoelevación es componente imprescindible disponer y ofrecer altos estándares de calidad la prestación de servicios post venta de primer nivel disponibles en todo el mundo.

Si necesita realizar cualquier tipo de consulta sobre nuestras soluciones de elevación especifíquenos su información de contacto y le responderemos lo antes posible.

En Tecnoelevación diseñamos y producimos plataformas elevadoras y mesas elevadoras sean de tijera o hidráulicas que se adecuan a las necesidades y funcionalidades que nuestros clientes necesitan.

Además, nuestras plataformas elevadoras están elaboradas con componentes de alta calidad y ofrecen todas las garantías para que sus empleados puedan operar con la seguridad necesaria.

Un saludo,

El equipo de Tecnoelevación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *