Plataformas elevadoras de personal

Plataformas elevadoras para cadena de producción

Las plataformas elevadoras de personal en zonas de cadena producción se utilizan específicamente para elevar técnicos y operarios a la hora de realizar trabajos de montaje y reparación en alturas considerables. Es la solución más profesional para el trabajo en altura. Diseñadas para diferentes funciones como por ejemplo los trabajos de limpieza y de mantenimiento, trabajos de pintura y construcción en fábricas, logística y almacén y centros comerciales entre otras.

Plataformas elevadoras para cadena de produccion

Las Plataformas de personal para cadena de producción de Tecnoelevación están construidas según normativas DIN EN 280 y DIN EN 1570 de seguridad.

Específicamente una plataforma elevadora es en su significado más elemental un equipo industrial diseñado y construido para elevar cargas y, si se requiere, también a personas.

Tecnoelevación pone a su disposición una amplísima gama de plataformas elevadoras de trabajo a medida de las especificaciones requeridas por el cliente.

Diferentes tipos de plataformas elevadoras en acabados especiales:

  • Plataformas elevadoras fijas.
  • Rodantes.
  • Móviles, etc..

Plataforma elevadora de personas

Si su necesidad requiere de una fabricación especial, ponemos a su disposición nuestro equipo de expertos que le asesorarán durante todo el proceso. Contacte con Tecnoelevación y le responderemos de la manera más ágil y diligente en un plazo máximo de 24 horas.

Plataformas elevadoras para elevar personas en grandes alturas.

Si cumple con todas las normativas legales la plataforma elevadora ha de disponer de los sistemas obligatorios de seguridad. Tanto si la plataforma elevadora va a ser destinada a la elevación de personas (plataformas de trabajo), como si  van a emplearse para el tránsito de personal por ellas transitadas por personas (montacargas y plataformas elevadoras para carga y descarga), la plataforma deberá disponer de los sistemas específicos para la protección del personal.

Los pilares de las plataformas de trabajo de Tecnoelevación son la seguridad, ergonomía y la productividad. Elevamos objetivos de grandes dimensiones que con toda garantía  se adaptan completamente a los parámetros que necesita cumplir el cliente en cuanto a capacidad de carga y carrera de elevación. Nuestra amplia experiencia nos avala.

Tecnoelevacion producto Pro-Hub

Si necesita cualquier asesoría en plataformas de personal para cadenas de producción  o en elevación de cargas y de personal no dude en ponerse en contacto con Tecnoelevación, representante en exclusiva de la prestigiosa marca Pro-Hub Alemania en el sur de Europa y latinoamérica. Estaremos encantados de atenderle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *