Transferencia de palets

Transferencia de palets
Transferencia de palets
Presupuesto estación transferencia de palets

Estaciones de transferencia de palets

Ideales para elevar, transportar o preparar pedidos las estaciones de transferencia de palets se integran fácilmente y de manera versátil en su proceso productivo. Ahorran tiempo, costes y facilitan el trabajo. Elevar, transportar o preparar pedidos, las estaciones de transferencia de Tecnoelevacion, se integran en su cadena de producción de manera fácil y flexible.

Inicialmente diseñadas para Europalets y palets industriales, se pueden adaptar sin problemas a sus necesidades más concretas y específicas (Por ejemplo: palet americano, palet chep, etc.).

Gracias a su reducida altura de construcción no es necesario el uso de costosas carretillas elevadoras, ya que la vía de rodillos puede alimentarse directamente con una transpaleta. Un buen ejemplo de ello son las mesas elevadoras electrohidráulicas superplanas para la transferencia de palets a vías de rodillos, equipadas con sensores para una máxima automatización.

Estaciones de transferencias de palets:

Todas nuestras estaciones de transferencias de palets están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!.


Estaciones de transferencias de palets: Elevar y transportar fácilmente

Las estaciones de transferencia de palets de Tecnoelevacion, optimizan al máximo el tiempo y el trabajo. Su reducida altura de construcción evita el uso de carretillas elevadoras, eliminando los costes que ello implica. La vía de rodillos puede alimentarse directamente con una transpaleta. Optimización y ahorro de costes adicionales garantizados al no necesitar una dotación de foso.
El interruptor de final de carrera es completamente ajustable y permite una transferencia de los palets perfecta entre la vía de rodillos y la estación de transferencia de palets. Un buen ejemplo de la gran calidad de nuestras estaciones de transferencia de palets son los rodillos galvanizados para poder ejercer la tracción del palet.


Características y funcionalidades de nuestras Estaciones de transferencia de palets:

Grupo hidráulico externo dotado de carcasa protectora - Garantía de funcionalidad y fiabilidad - Transmisión por cadena para una mayor fiabilidad de la estación - Barreras fotoeléctricas multihaz para una mayor seguridad en el proceso de elevación.

mesas elevadoras tecnoelevacionMesas elevadoras
Tecnoelevacion

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Pro-Hub, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 791 29 69
656 93 21 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal