Mesas elevadoras colgantes

Mesa elevadora colgante
Mesas elevadoras colgantes
Presupuesto mesas elevadoras colgantes

Mesas elevadoras colgantes de construcción ligera

Nuestras mesas elevadoras colgantes son el mejor ejemplo de que a pesar de su construcción ligera es capaz de desplazar cargas de forma segura y fluida tanto hacia arriba como hacia abajo. La plataforma elevadora colgante repite en tres turnos este maratón de fuerzas con velocidades muy altas.

Mesas elevadoras colgantes ideales para trabajos en altura, seguras, estables y aptas para un uso constante y repetitivo. Con nuestras plataformas elevadoras colgantes usted podrá reducir y optimizar el costo de construcción y aumentar notablemente la eficacia de trabajo.



Mesas elevadoras colgantes, sólo volar es mejor

Nuestras instalaciones se encuentran en casi todas las áreas industriales en las que se requiera alta disponibilidad, dinámica y servicio. Nuestras mesas elevadoras colgantes son la mejor muestra de ello. Debido a nuestra larga experiencia, podemos ofrecer una gama única de soluciones innovadoras.

Mesas elevadoras colgantes:

Todas nuestras mesas elevadoras colgantes están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!.


Mesas elevadoras colgantes de extraordinaria fuerza

Nuestras mesas elevadoras colgantes disponen de motores elevadores de alta y avanzada tecnología, son de tamaño pequeño, extraordinaria fuerza de frenado y dispositivo de liberación manual. Mesas elevadoras ideales para el sector de la automoción, cadenas de montaje, trabajos a gran altura de paredes exteriores, restauración, limpieza y mantenimiento en altura de fachadas, instalación de elevadores, construcción aeronática y naval, construcción de diques, puentes y tanques, etc.


Características

Mesas elevadoras seguras, ligeras y de fácil montaje - Son fáciles de transportar - Son fáciles de montar y desmontar, ocupando poco espacio a la hora de almacenarlas - De gran polivalencia adaptándose a multitud de trabajos a grandes alturas - Cumplen excelentemente con las máximas medidas de seguridad.


mesas elevadoras tecnoelevacionMesas elevadoras
Tecnoelevacion

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Pro-Hub, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 253 04 48
656 93 21 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal