Mesas elevadoras de rodillos

Mesas elevadoras de rodillos
Mesa elevadora de rodillos
Presupuesto mesas elevadoras de rodillos

Mesas elevadoras de rodillos: Funcionamiento y características

Tecnoelevación fabrica y distribuye una amplísima gama de mesas elevadoras de rodillos motorizadas que se encargan con solvencia y total garantía del transporte y el almacenaje de cargas ligeras, medias y pesadas en su almacén o nave industrial.


Mesas elevadoras de gran precisión durante la transferencia de palets

Suministramos con éxito mesas elevadoras para la transferencia de rodillos desde 1994, mesas que pueden manipular con el mejor rendimiento productos con un índice de hasta 300 palets a la hora. Los topes de posición de estas plataformas están diseñados y montados especialmente para permitir una colocación y una alineación de enorme precisión durante el trabajo de transferencia.

Gracias a su concepto de fabricación (están construidas modularmente) permiten una perfecta adaptación modular a las mercancías que son transportadas. Se accionan por medio de una cadena de rodillos de precisión engranados de manera tangencial con las ruedas de las cadenas de los rodillos transportadores. El guiado y transporte se lleva a cabo mediante deslizadores a través de un punto de apoyo en forma de palanca de plástico.

Los transportadores de rodillos pueden ser de tecnología electrohidráulica o eléctrica y sirven óptimamente en instalaciones de transporte motorizado para el guiado de palets a la vía de rodillos o para la toma del palet al final de la misma. Nuestras mesas elevadoras de rodillos constituyen un ahorro de costes y de tiempo como alternativa a la adquisición de una carretilla elevadora para estas tareas.

Mesas elevadoras de rodillos:

Todas nuestras mesas elevadoras de rodillos están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!.


Ventajas de las mesas elevadoras de rodillos

La mesas elevadoras de rodillos son ideales para transferir paletas entre líneas transportadoras paralelas o aplicaciones especiales. Seguridad garantizada mediante un carenado de chapa y toda la sensórica necesaria para las zonas de peligro, así como el correspondiente listón de contacto antiatrapamiento de los piés. En la siguiente infografía puede ver un plano de una mesa elevadora de rodillos suministrado por Tecnoelevación. Puede consultar toda nuestra gama entera de mesas elevadoras aquí.


Las mesas elevadoras de rodillos de Tecnoelevación son aptas para todo clase de palets. En el caso de que el cliente lo solicite, nos adaptamos para fabricar a medida del cliente llegando incluso a sustituir como ya hemos hecho en algún caso, el sistema de rodillos de transporte por un sistema de cadenas.


Características

Altas prestaciones con un coste mantenimiento mínimo - Están preparadas para transportar productos de todo tipo: palets, cajas de todas las dimensiones - Pueden acumular hasta 40 kilos por rodillo - No necesitan foso - Cojinetes de gran precisión en la dotación - Cubiertas de plástico paras las cadenas de transmisión - El bastidor de la mesa elevadora puede tener un acabado en acero pintado, cincado o acero inoxidable - Velocidades de elevación y descenso hasta 200 milímetros al segundo - Los canales laterales de la mesa elevadora están perforados - Para altas frecuencias de elevación: apto hasta hasta 120 ciclos a la hora hora.


Beneficios principales de las mesas elevadoras de rodillos:

Ahorran tiempo y esfuerzo a los operarios - Transporte económico en distancias largas - Alta flexibilidad, económico - Larga vida útil con nivel de ruido reducido - Fácil de quitar y volver a colocar, de fácil mantenimiento - Montaje sencillo para accesorios.


mesas elevadoras tecnoelevacionMesas elevadoras
Tecnoelevacion

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Pro-Hub, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 253 04 48
656 93 21 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal