Mesas elevadoras eléctricas

Mesas elevadoras eléctricas
Mesa elevadora eléctricas
Presupuesto mesas elevadoras eléctricas

Mesas elevadoras eléctricas de husillo

Con nuestras mesas elevadoras eléctricas a husillo le garantizamos la precisión más absoluta. Dentro de este tipo de mesas elevadoras estamos especializados en mesas con un sistema de husillo horizontal que según las necesidades puede ser con extensor simple único o doble.

Este tipo de mesas elevadoras eléctricas son una alternativa perfecta de nuestras mesas elevadoras hidráulicas y están concebidas para aplicaciones muy específicas. Estas mesas eléctricas permiten unas ventajas muy destacadas pero si hemos de destacar especialmente una es el hecho de que necesitan un mantenimiento mínimo y eso viene dado porque sus componentes son de una alta calidad.

Son perfectas para la industria del automóvil o de la industria química. Las mesas eléctricas de husillo son, como decíamos, una alternativa ideal a las mesas elevadoras hidráulicas.

Son reconocidas por un posicionamiento de gran precisión y exactitud. Su accionamiento es factible a velocidades y frecuencias medias demostrando una gran fiabilidad y duración. Ofrecen largos intervalos de mantenimiento. Tienen un funcionamiento muy silencioso.


Características de las mesas elevadoras eléctricas de husillo

Funcionan sin aceite hidráulico - Ofrecen una exactitud milimétrica constante durante en la elevación - Necesitan un mantenimiento mínimo.

Mesas elevadoras eléctricas:

Todas nuestras mesas elevadoras eléctricas están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!.


Mesas elevadoras eléctricas a correas

Las mesas elevadoras eléctricas de accionamiento por transmisión a correas ofrecen rápidez y una extraordinaria fiabilidad. De gran flexibilidad de adaptación permiten soluciones con grandes velocidades y a altas frecuencias de elevación. A su vez permiten fuerzas de tracción mínimas en las correas con una alta resistencia a la rotura. Todo ello las dota de una gran longevidad de duración con gastos mínimos de mantenimiento. Su construcción modular permite cambiar rápidamente los componentes usados. Trabajan con largos intervalos de mantenimiento y como las de husillo Funcionamiento muy silencioso y armónico.

Mesas elevadoras de un rendimiento excelente durante el cambio de carga. En la fabricación y desarrollo de estas mesas elevadoras se puso especial énfasis en asegurar un excelente comportamiento de la mesa durante el cambio de carga acentuando su compresión elástica.


mesas elevadoras tecnoelevacionMesas elevadoras
Tecnoelevacion

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Pro-Hub, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 253 04 48
656 93 21 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal