Mesas elevadoras para picking

Mesa elevadora de picking
Mesas elevadoras de picking
Presupuesto mesas elevadoras picking

Mesas elevadoras de picking, ligeras y fáciles de transportar

La técnica de picking consiste en la preparación de los pedidos de los clientes cogiendo una determinada cantidad de diferentes productos previamente almacenados y clasificados completando el lote demandado.


Mesas elevadoras perfectas para inventarios en almacenes

Para la preparación de estos pedidos las mesas elevadoras de picking facilitan y agilizan al máximo el acceso en altura del operario para poder preparar los pedidos con materiales situados en las estanterías a diferentes niveles de altura de carga.

Normalmente las mesas elevadoras para picking disponen de capacidades de carga no excede de 200 o 250 kgs. Para cargas que excedan de este peso la solución requerida serían otro tipo de plataformas elevadoras fabricadas y se adaptadas según las necesidades del cliente.

Mesas elevadoras de Picking:

Todas nuestras mesas elevadoras de Picking están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!.


Mesas elevadoras de picking

En Tecnoelevación somos especialistas en la fabricación de mesas elevadoras para picking según las necesidades del cliente. No dude en consultarnos.


Las mesas elevadoras de pickings de Tecnoelevación son ideales para centros comerciales y almacenes con distintos niveles. Son muy ligeras, fáciles de almacenar y cómodas de transportar. La mejor solución a la hora de realizar inventarios en el almacén.


Características

Aumentan la seguridad en trabajos de altura - Elevación eléctrica a batería - Dispositivo de bajada es eléctrico - Dotadas de parada de emergencia - Ligeras y fáciles de transportar.


mesas elevadoras tecnoelevacionMesas elevadoras
Tecnoelevacion

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Pro-Hub, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 253 04 48
656 93 21 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal