Mesas elevadoras de husillo

Mesas elevadoras de husillo
Mesas elevadoras de husillo tecnoelevacion
Presupuesto mesas elevadoras de husillo

Mesas elevadoras de husillo: Exactitud de posicionamiento y situación

Nuestra gama de mesas elevadoras de husillo abarca los siguientes sistemas patentados: Sistema de husillo horizontal: nuestro “todo terreno” más vendido, con extensor sencillo o doble según las necesidades. La mesa elevadora de husillo se ha acreditado en multitud de usos. Se caracteriza por un posicionamiento de gran exactitud. El accionamiento por husillo permite en el ámbito de las velocidades y frecuencias medias, incluso en el funcionamiento a tres turnos, una gran fiabilidad y duración.


Las mesas elevadoras de husillo representan un perfeccionamiento y un complemento a la gama de mesas elevadoras hidráulicas. Construidas para usos especiales, las mesas de husillo ofrecen una serie importante de ventajas como un mantenimiento mínimo: La utilización de componentes de gran calidad permite un mantenimiento mínimo.


La precisión absoluta de las mesas elevadoras de husillo

La mesa elevadora de husillo se ha acreditado en multitud de usos. Se caracteriza por un posicionamiento de gran exactitud. El accionamiento por husillo permite en el ámbito de las velocidades y frecuencias medias, incluso en el funcionamiento a tres turnos, una gran fiabilidad y duración.

Mesas elevadoras de husillo:

Todas nuestras mesas elevadoras de husillo están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!.


Características

Funcionan sin aceite hidráulico. Ideales para sectores tan sensibles como el de la industria del automóvil o de la industria química. Las mesas de husillo son una perfecta alternativa a las mesas elevadoras hidráulicas.

Mesas elevadoras de una precisión absoluta. Exactitud milimétrica en la elevación que se mantiene constantemente al 100%.

Mesas elevadoras de un mantenimiento mínimo. La utilización de componentes de gran calidad permite que las mesas elevadoras de husillo necesiten un mantenimiento mínimo.


Ventajas del accionamiento a husillo:

Gran exactitud de posicionamiento y situación:
- Cesión mínima al acoger la carga - Intervalos de mantenimiento largos - Funcionamiento silencioso.


mesas elevadoras tecnoelevacionMesas elevadoras
Tecnoelevacion

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Pro-Hub, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 253 04 48
656 93 21 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal