Mesas elevadoras neumáticas

Mesas elevadoras neumáticas
Mesa elevadora neumática
Presupuesto mesas elevadoras neumáticas

Mesas elevadoras neumáticas de Tecnoelevación

Mesas elevadoras neumáticas de fácil mantenimiento, limpias y fiables ideales para cadena de producción. Nuestros acabados a medida en cuanto a mesas elevadoras neumáticas aseguran un excepcional rendimiento. Sus cilindros de fuelle obtienen grandes velocidades de elevación sin requerir instalación eléctrica. Nuestros elevadores neumáticos son totalmente aptos para trabajos en cadenas de producción.

De construcción solida y muy robusta nuestras mesas elevadoras neumáticas dotadas de cilindros de fuelle de alta calidad y son capaces de responder a las más altas exigencias de trabajo. Son ideales para ambientes con peligro de deflagración que exigen condiciones ATEX.


Características de las mesas elevadoras eléctricas de husillo

Funcionan sin aceite hidráulico - Ofrecen una exactitud milimétrica constante durante en la elevación - Necesitan un mantenimiento mínimo.

Mesas elevadoras neumáticas:

Todas nuestras mesas elevadoras neumáticas están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!.


Características de nuestras mesas elevadoras neumáticas

Mesas elevadoras muy estables y de construcción extrarrobusta. La tecnología de transmisión de nuestras mesas elevadoras neumáticas de fabricación alemana de la fuerza motriz al marco superior o a la plataforma está integrado en la mesa elevadora. Según sea el mecanismo de transmisión en los elevadores neumáticos, el elemento transmisor se trata de una mezcla de agua y glicol a presión que acciona los cilindros de fuelle ubicados internamente en las tijeras.

Cilindros de fuelle en la dotación de suministro - No requieren instalación eléctrica - Tecnología neumática basada en 50% de agua destilada y 50% de glicol - Ideales para cadena de producción - Presión mínima necesaria de 6 bar - Velocidades de elevación de 150 mm/s. - Opcional: Instalar vía de rodillos motorizada.


mesas elevadoras tecnoelevacionMesas elevadoras
Tecnoelevacion

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Pro-Hub, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 253 04 48
656 93 21 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal