Mesas elevadoras de tijera

Mesa elevadora de tijera
Mesas elevadoras tijera
Presupuesto Mesas elevadoras de tijera

Mesas elevadoras de tijera: Fuerza, precisión y fiabilidad

Las mesas de elevación de tijera Tecnoelevación pertenecen a los líderes de técnica de elevación. En los últimos años hemos desarrollado muchas líneas de producto de éxito de estas mesas elevadoras para zonas de instalaciones, de manipulación y de carga. Nuestra cartera de servicios incluye no sólo desarrollos especiales, sino también la producción de diseños estandarizados.

Nuestras mesas elevadoras están fabricadas con materiales de gran calidad. Plataforma, marco de base y tijera fabricados con acero inoxidable de una calidad de acero de gran resistencia a la corrosión. Ejes, ruedas y toda la tornillería industrial fabricados con acero inoxidable dúctil y de gran resistencia a la corrosión.

Mesas elevadoras de tijera de gran calidad que incorporan todos los dispositivos de seguridad necesarios. Llevan Certificado de Conformidad CE y están construidas según la norma DIN EN 1570. Disponibles en acabados especiales según las propias especificaciones del cliente. Las mesas elevadoras se suministran con manual de instrucciones en español. Es muy importante leer atentamente el manual de instrucciones antes de la puesta en funcionamiento de la mesa elevadora.



Líderes de técnica de elevación

La mesa elevadora de tijera es nuestro “todo terreno” más vendido. De probada eficacia en muchos sectores de la industria. Desde el chip al ferrocarril, no existe apenas nada que no pueda ser elevado por nuestras mesas de tijera.

El sistema de tijeras de nuestras mesas elevadoras y plataformas elevadoras permiten elevar o descender la carga hasta la altura deseada. El suministro de energía del sistema elevador proviene del grupo hidráulico, el cual está conectado a los cilindros de elevación/descenso del sistema de tijeras mediante mangueras hidráulicas. El sistema de tijera simple se compone de dos brazos articulados unidos por rodamientos. Otros sistemas de tijera posibles son: tijera de doble pantógrafo, de doble pantógrafo en tandem, así como la disposición de los cilindros en sentido inverso.

Las mesas elevadoras de tijera de Tecnoelevación están especialmente concebidas para trabajos en los que se precisa de una gran carrera de elevación. Mesas elevadoras ideales como mesas de montaje, de embalado, etc. Permiten trabajar a una altura de trabajo correcta para el operario.

Nuestras mesas elevadoras de tijera pueden ser dotadas de los siguientes accesorios: Marco rodante, marco inferior horquillable, plataformas giratorias, plataformas basculantes, etc. Construidas según la norma DIN EN 1570.

La mesa elevadora suministrada viene equipada con una etiqueta donde se indica la carga máxima permitida en Kg. La carga tiene que estar en cualquier caso uniformemente distribuida. Pueden suministrarse con pies de apoyo para revisiones. Estos apoyos están dispuestos plegados o atornillados en el marco inferior. Los apoyos tienen que utilizarse en cualquier trabajo de mantenimiento o de reparación de la mesa elevadora.

Todas las mesas elevadoras de tijera se suministran con una válvula de seguridad para evitar descensos incontrolados de la mesa en caso de rotura de latiguillos y con botonera con las siguientes funciones de subida, bajada y parada de emergencia.

Disponemos de una amplia gama de mesas elevadoras que dan soluciones a todas las necesidades posibles de nuestros clientes: mesas elevadoras de tijera, mesas elevadoras hidráulicas, plataformas elevadoras de trabajo. Nuestras mesas elevadoras representan la mejor opción cuando se trata de transportar y elevar mercancías de forma eficaz, ágil, rápida y segura.

Le garantizamos que nuestras mesas elevadoras de tijera están dotadas de los sistemas de seguridad necesarios reflejados en las directivas europeas internacionales. Mesas elevadoras de tijera conformadas con una estructura donde se integra el sistema de tijera y el grupo hidráulico pudiendo ser este último exterior si se solicita.

Elevadores de tijera Tecnoelevación:

Todas nuestras mesas elevadoras de tijeras están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!.


Elevadores de tijera, nuestro “todo terreno” más vendido

Las tijeras de las mesas elevadoras de tijeras están unidas al marco superior e inferior mediante rodamientos fijos. Los finales de las tijeras se apoyan sobre rodillos portantes en guías atornilladas al marco inferior y debajo del marco superior. Todos los rodamientos utilizados son de reconocidos fabricantes (Elges, rodamientos SKF y otros), están atornillados e incorporan cojinetes de altas prestaciones libres de mantenimiento, y con protección antipolvo. Las guías para los rodamientos son desmontables.


Nuestras mesas elevadoras de tijera están diseñadas bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad

En las mesas elevadoras de tijeras Tecnoelevación, los cilindros hidráulicos para la elevación y el descenso están unidos a las tijeras. Adicionalmente se pueden instalar topes mecánicos ajustables para ajustar los finales de carrera abajo y arriba.

mesas elevadoras tecnoelevacionMesas elevadoras
Tecnoelevacion

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Pro-Hub, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 253 04 48
656 93 21 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal