Plataformas elevadoras de doble tijera

Plataformas elevadoras para personas
Plataformas elevadoras de personas
Presupuesto mesas elevadoras hidráulicas rodantes

Plataformas elevadoras de doble pantógrafo de doble tijera o pantógrafo

Plataformas elevadoras de gran calidad. Normalmente estas plataformas de doble tijera para elevar cargas pesadas disponen de todos los dispositivos de seguridad necesarios. En Tecnoelevación las entregamos con el correspondiente Certificado de Conformidad CE y su construcción y fabricación cumplen con las normas DIN EN 1570.

Relizamos las plataformas elevadoras según las especificaciones de nuestros clientes. Según la demanda del cliente final las fabricamos de pantógrafo simple, de doble pantógrafo, de pantógrafo tijera en tándem y también plataformas elevadoras superplanas.


Las plataformas elevadoras de doble pantógrafo están especialmente diseñadas para trabajos en los que se precisa de una gran y robusta carrera de elevación. También son ideales para elevar piezas largas.

Las plataformas elevadoras de doble pantógrafo que entregamos vienen con una etiqueta donde indicamos al cliente la carga máxima permitida en Kgs. con la que pueden utilizar la plataforma. La carga, obviamente, sería recomendable que estuviera siempre uniformemente distribuida.

Las plataformas elevadoras las suministramos con manual de instrucciones en idioma español o el que desee el cliente final. Siempre recomendamos leer atentamente el manual de instrucciones antes de la puesta en marcha de la plataforma elevadora.

Normalmente se suministran con pies de apoyo para las revisiones técnicas, igualmente solícitelo sin problemas. Los apoyos están adheridos en el marco inferior y se utilizan para trabajos de mantenimiento o reparación de la plataforma elevadora.


Plataformas elevadoras que trabajar a una altura de trabajo correcta para el operario

Es importante indicar que solicite que la plataforma elevadora venga dotada de una válvula de seguridad para evitar descensos incontrolados en caso de rotura de latiguillos. Asegúrese que las plataformas elevadoras dispongan de botonera con las siguientes funciones: subir⁄bajar y parada de emergencia.

mesas elevadoras tecnoelevacionMesas elevadoras
Tecnoelevacion

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Pro-Hub, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 791 29 69
656 93 21 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal