Plataformas elevadoras para automoción

Mesas elevadoras para motos
Plataforma elevadora para motos
Presupuesto mesas elevadoras automocion

Plataformas elevadoras para automóviles

Plataformas elevadoras de accionamiento eléctrico, mediante husillo o correas dependiendo de las necesidades, o eventualmente de accionamiento hidráulico que le ofrecen un óptimo posicionamiento para un trabajo mucho más cómodo gracias a la elevación regulable. Todas nuestras plataformas elevadoras incorporan los dispositivos de seguridad necesarios para operar con todo tipo de garantías.



Mesas elevadoras para motos

Las plataformas elevadoras Tecnoelevación para elevar vehículos trabajan con un mecanismo extremadamente silencioso. Su control se realiza habitualmente mediante "inteligente" aunque también puede realizarse desde una botonera manual que dispone de un mecanismo de seguridad llamado "hombre muerto". Estas plataformas elevadoras precisan un mantenimiento mínimo gracias a sus componentes de alta calidad. Su precisión milimétrica hacen que sean ideales para este sector tan sensible. Puede consultar detalles técnicos de construccón patentados por nosotros aquí. Las plataformas elevadoras las suministramos con manual de instrucciones en idioma español.

Mesa elevadora fabricada por Tecnoelevación para la marca automovilística Ford:

Mesa elevadora a correas de alta fiabilidad y de un funcionamiento silencioso. En el sector de cargas pesadas su flexibilidad permite soluciones con grandes velocidades y altas frecuencias de elevación.

Todos nuestros elevadores de columna están diseñados cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!.


Cuidamos nuestro producto desde el principio

Nuestras plataformas elevadoras de trabajo están diseñadas para realizar trabajos de montaje y/o reparación en zonas elevadas y de difícil acceso. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en muchas otras aplicaciones, por ejemplo instalando plataformas con deslizamiento lateral. Todos nuestro productos se inspeccionan según las normativas y los condiciones.


mesas elevadoras tecnoelevacionMesas elevadoras
Tecnoelevacion

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Pro-Hub, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 253 04 48
656 93 21 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal