Plataformas elevadoras

Plataformas elevadoras
Plataforma elevadora trabajo
Presupuesto plataformas elevadoras de trabajo

Plataformas elevadoras de trabajo

Ascienda con nuestra técnica de forma segura, ascienda con nuestras plataformas elevadoras. Nuestros equipos profesionales de diseño y fabricación cuentan con experiencia en ingeniería de alta calidad. Desde el primer esbozo en la oficina de diseño hasta el último tornillo en la nave de producción, les garantizamos los más altos estándares de calidad y la máxima seguidad para sus empleados.

Plataformas elevadoras de trabajo para montaje y reparación en altura

Las plataformas de trabajo de Tecnoelevación son ideales para realizar trabajos de montaje y/o reparación en zonas elevadas y de difícil acceso. Nuestras soluciones flexibles permiten su uso en muchas otras aplicaciones, por ejemplo instalando plataformas con deslizamiento lateral. Puede consultar detalles técnicos de construccón patentados por nosotros aquí

Sus objetivos son la seguridad, ergonomía y productividad. Nuetras plataformas elevadoras de trabajo son ideales para elevar objetivos de grandes dimensiones y gracias a nuestra amplia experiencia se adaptan completamente a los parámetros que necesita cumplir el cliente en cuanto a capacidad de carga y carrera de elevación.

Conozca las múltiples aplicaciones posibles de nuestras plataformas elevadoras de trabajo con nuestras fotos de instalaciones ya realizadas. Puede consultar instalaciones ya realizadas por nosotros aquí. Las plataformas elevadoras las suministramos con manual de instrucciones en idioma español.

Plataformas elevadoras de trabajo

Todas nuestras plataformas elevadoras de trabajo están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!.


Las plataformas elevadoras de trabajo se pueden completar con múltiples accesorios

Le ofrecemos la posibilidad de complementar las plataformas elevadoras con múltiples accesorios; desde la instalación de un pedal en la plataforma hasta un marcaje de advertencia perimetral adicional en la plataforma.


Nuestras plataformas elevadoras están construidas según norma DIN EN 280 para plataformas elevadoras móviles de personal y DIN EN1570 para mesas elevadoras. Disponemos de plataformas elevadoras de simple y doble tijera, más información aquí. Si no encuentra la solución que está buscando, simplemente háganoslo saber en su consulta o diríjase directamente a nuestros asesores.


mesas elevadoras tecnoelevacionMesas elevadoras
Tecnoelevacion

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Pro-Hub, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 791 29 69
656 93 21 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal