Presentación Tecnoelevación

Fabricación Mesa elevadora
Sede Tecnoelevacion
Presupuesto mesas elevadoras

Para nosotros la calidad no es sólo una palabra

Pro-Hub, la prestigiosa marca alemana en el diseño y fabricación de soluciones técnicas de elevación ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica a través de Tecnoelevación. Conocimientos y competencia técnica son los pilares de nuestra empresa, situada en Diepenau, al sur de la región de Baja Sajonia en Alemania. Nuestros productos reflejan los 30 años de experiencia en la fabricación de instalaciones técnicas de elevación. Para satisfacer el requerimiento, constantemente creciente del mercado, hemos perfeccionado nuestros productos continuamente. Un gran número de patentes propias corrobora nuestro enfoque innovador.


Nuestro punto fuerte es el desarrollo de soluciones específicas para cada cliente que implementamos de modo flexible, con tiempos de reacción breves y plazos de entrega puntuales. Con la diversidad extraordinaria de nuestros productos, que abarca además tres modos distintos de accionamiento, encontramos siempre una forma convincente de poner las cosas en movimiento.

Con más de 90 empleados y 6.000 metros cuadrados de superficie de producción PRO-HUB produce instalaciones técnicas de elevación, transporte y manipulación de gran calidad, en especial para la producción industrial y para la logística. Nuestro objetivo es lograr cada día el rendimiento máximo en estabilidad, precisión, duración y seguridad. Una de nuestras especialidades es la realización de soluciones individuales para construcciones especiales complejas así como el programa completo para la manipulación de bobinas.

30 años de experiencia en la fabricación de instalaciones técnicas de elevación. Nuestro objetivo es lograr el rendimiento máximo en estabilidad, precisión, duración y seguridad. Calidad, innovación y flexibilidad son los pilares básicos de nuestra empresa. I + D de soluciones específicas para cada cliente. Un gran número de patentes propias corrobora nuestro espíritu innovador. Encontramos siempre una forma convincente de poner las cosas en movimiento, mediante la diversidad extraordinaria de nuestros productos. Prestación de servicio post venta de primer nivel en todo el mundo.


¿A quién nos dirigimos?

Industria alimentaria, industria de bebidas y tabaco, fabricantes de productos de consumo, ingeniería mecánica, iIndustrias del automóvil y aviación, industria farmacéutica, industria de la construcción y del acero, mayoristas, integradores, etc...

La máxima calidad en el tiempo mínimo

Las largas relaciones comerciales con empresas internacionales líderes demuestran que satisfacemos este requisito. ¡Desafíenos!

2 naves inauguradas en en abril del 2012

Una nave nueva de producción con instalaciones modernas para la pintura, para una técnica de acabado de superficies óptima. Una nave nueva para el almacenaje de las piezas prefabricadas.


Una producción acorde a nuestros productos permite un ciclo de fabricación eficiente, incluso con requisitos específicos del cliente.



mesas elevadoras tecnoelevacionMesas elevadoras
Tecnoelevacion

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Pro-Hub, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 253 04 48
656 93 21 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal