Calidad y Servicio

Calidad de fabricación
Manipulador de bobinas Tecnoelevacion
Presupuesto mesas elevadoras

Innovación y flexibilidad, un fundamento de nuestra empresa

La innovación del equipo de PRO-HUB genera varias patentes para mesas elevadoras con accionamiento a husillo y a correa. Nuestros clientes establecen con nosotros los requisitos específicos, los que conjuntamente implementamos y llevamos a la producción en serie.


La base de nuestro amplio espectro de productos es nuestro equipo de construcción interno. Desde hace años, nuestros especialistas trabajan con sistemas eficientes CAD que proporcionan una documentación extensa. Nuestros clientes aprecian el intercambio de datos rápido, especialmente en la etapa de planificación y ejecución.

Mediante la amplia estandarización de componentes tenemos plazos de reacción breves incluso con piezas no normalizadas. Un sumario electrónico interno de las áreas de documentación y de manutención permite y facilita un acceso a los datos de su proyecto en breve.

Técnica de elevación al máximo

Por la amplia estandarización de componentes tenemos plazos de reacción breves incluso con piezas no normalizadas.

Tecnoelevación te garantiza

Elegir nuestros productos es la mejor solución para sus necesidades en mesas elevadoras, plataformas elevadoras y sistemas de elevación en general. Nuestra asistencia empieza con la venta, donde frecuentemente se sientan las bases para una cooperación orientada al cliente.


Inspección y mantenimiento regulares - Suministro rápido de repuestos - Disponibilidad durante las 24 horas - Asistencia en todo el mundo.



mesas elevadoras tecnoelevacionMesas elevadoras
Tecnoelevacion

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Pro-Hub, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 253 04 48
656 93 21 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal