Transportadores de rodillos

Mesa elevadora de rodillos
Elevadores de palets
Presupuesto transportadores de rodillos

Transportadores de rodillos

Los transportadores de rodillos sirven en instalaciones de transporte motorizado para el guiado de palets a la vía de rodillos o para la toma del palet al final de la misma. Nuestras mesas elevadoras de rodillos constituyen un ahorro de costes y de tiempo como alternativa a la adquisición de una carretilla elevadora para estas tareas. Suministramos mesas de rodillos desde el año 1994 en diferentes versiones y con tecnología electrohidráulica o eléctrica.



Mesas elevadoras para transferir toda clase de palets

La mesa elevadora es suministrable para todo tipo de palets. Por supuesto podemos realizar este equipo con todo tipo de medidas especiales, así como en acero inoxidable o acabado galvanizado. También es posible sustituir el sistema de rodillos de transporte por un sistema de cadenas.

Transportadores de rodillos:

Todos nuestros transportadores de rodillos están diseñados cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!.


Elevadores de palets: versátilidad y seguridad

Los transportadores de rodillos permiten una elevación más versátil y segura. Optimize al máximo el tiempo y el trabajo y ahorre gastos adicionales con los transportadores de rodillos Tecnoelevación ya que como en el capítuo de las estaciones de transferencia de palets, nuestros elevadores de palets no necesitan foso. La seguridad queda garantizada mediante un carenado de chapa y toda la sensórica necesaria para las zonas de peligro, así como el correspondiente listón de contacto antiatrapamiento de los piés.


mesas elevadoras tecnoelevacionMesas elevadoras
Tecnoelevacion

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Pro-Hub, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 791 29 69
656 93 21 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal