Mesa elevadora como montacargas simplificado

Mesa elevadora montacargas

Mesa elevadora montacargasRecientemente Tecnoelevación ha suministrado una mesa elevadora como montacargas para zona aeroportuaria con una capacidad de carga de 20.000 daN y una carrera de elevación de 5.000 mm ., incluyendo el control de la misma y todos los elementos necesarios para el cumplimiento de los requerimientos de seguridad según la normativa vigente DIN EN 81-31.

En la ilustración se pueden observar la robustez, la calidad y los detalles constructivos de las mesas elevadoras de Tecnoelevación.

Con este suministro aumenta significativamente la amplia gama de aplicaciones de las mesas elevadoras de Tecnoelevación.

Written by 

Desde hace 30 años nos ocupamos con gran éxito de la fabricación de instalaciones técnicas de elevación, transporte y manipulación de gran calidad y en eso invertimos toda nuestra pasión, competencia y experiencia. Nuestros clientes confían desde entonces en nuestros productos made in Germany, desde el proyecto hasta la producción, lo que permite un máximo de estabilidad, precisión, duración y seguridad.