La nueva mesa elevadora ultra-compacta DYN-0 2021

La demanda de soluciones de elevación ligeras y de mesa elevadora ultra compacta está creciendo. El coste del espacio de almacenamiento está aumentando inexorablemente y la distribución también está cada vez más automatizada con los sistemas de transporte sin conductor (AGV). Las soluciones de elevación más compactas ofrecen ahorros directos e indirectos. Con el modelo DYN-0, Tecnoelevación ya ofrece la mesa elevadora más pequeña del mercado.

Nuestro director de proyectos del nuevo modelo de Tecnoelevación, dice que querían desarrollar una solución para los centros de logística y distribución del mañana y para las aplicaciones avanzadas de AGV.

Hacemos la mesa elevadora más pequeña aún más compacta

«Ya teníamos la mesa elevadora más pequeña del mercado, nuestro modelo clásico DYN-0, que ha demostrado su eficacia durante muchos años con numerosos clientes. Todo lo que teníamos que hacer era diseñar el modelo más pequeño, todo un reto». «El equipo del proyecto desarrolló una forma de integrar la unidad de potencia hidráulica en la mesa elevadora, lo que la hizo más compacta en general. «Requerimientos mínimos de espacio, máximo ahorro, eso es lo que buscábamos y lo logramos con nuestro nuevo acabado ultra-compacto».

Hemos hecho nuestro nuevo modelo más compacto y al mismo tiempo más robusto que el modelo clásico». «Usamos un perfil de acero más grueso para las tijeras, lo que mejora la estabilidad, especialmente en los lados». Las ventajas son obvias: menor riesgo de lesiones para el personal operativo y menor riesgo de que las mercancías caigan causando daños.

Nuevo diseño de fácil servicio

El servicio regular es importante, incluso para dispositivos tan robustos como este modelo. «Recomendamos un servicio profesional para asegurar que funcione a su máximo rendimiento». «Con el nuevo modelo usamos más tornillos. Ahora puedes simplemente abrir la mesa y reemplazar una parte si es necesario. Esto ahorra tiempo importante y también es bueno para el medio ambiente».

Rápida instalación y envío ecológico

Con su nuevo diseño y mayor compacidad, el nuevo DYN-0 es más fácil de instalar que nunca. Gracias a la hidráulica incorporada, sólo tienes que montar la mesa, enchufarla y ponerla en marcha. No hay necesidad de colocar cables adicionales para el sistema hidráulico o modificar la nave. «La compacidad tiene otra ventaja; la mesa ocupa menos espacio cuando se envía, lo que libera espacio para otras mercancías y reduce las emisiones de carbono en general, algo que es bueno para todos nosotros».

Written by 

Desde hace 30 años nos ocupamos con gran éxito de la fabricación de instalaciones técnicas de elevación, transporte y manipulación de gran calidad y en eso invertimos toda nuestra pasión, competencia y experiencia. Nuestros clientes confían desde entonces en nuestros productos made in Germany, desde el proyecto hasta la producción, lo que permite un máximo de estabilidad, precisión, duración y seguridad.