Mesas elevadoras con inclinación

Mesas elevadoras con plataforma inclinada

Tecnoelevación ofrece la gama más amplia de mesas elevadoras del mercado, suministrando equipos líderes para trabajos de elevación de cargas a grandes alturas así como soluciones de acabados especiales orientadas a las necesidades de nuestros clientes.

Es el caso de las mesas elevadoras con plataforma inclinada que están dotadas de la ergonomía más favorables para incrementar la eficacia, seguridad y productividad del trabajo optimizando al máximo su posición de trabajo.

Las mesas con inclinación de superficie abatible son ideales para conseguir una inclinación de 35º de la plataforma superior con el objetivo de facilitar el picking de objetos en el interior del contenedor elevado por la plataforma.

La mesa elevadora asciende mediante un sistema de cilindro hidráulico accionado mediante una palanca accionada por el pie del operario.

Las mesas elevadoras inclinadas permiten al operario la carga y descarga de objetos desde cajas o palets de una manera muy ágil y segura sin necesidad de agacharse.

Son muy solicitadas en sectores como el de la alimentación y los sectores de la automoción y de los componentes en general para sus cadenas de producción.

En el caso de requerir instalación en foso, por favor consúltenos.

Características de las mesas elevadoras inclinadas

  • Accionamiento de la mesa con botonera independiente para elevación y descenso.
  • Mesa con inclinación con perímetro de seguridad y con canto de contención de cargas.
  • Ofrecen unas altas prestaciones con un coste mantenimiento mínimo.
  • Necesitan un mantenimiento mínimo.

En Tecnoelevación disponemos de certificado de estandarización internacional ISO 9001. Nuestras mesas elevadoras son sinónimas de alta fiabilidad para cubrir cualquier necesidad de elevación. Nuestro desafío es el de ofrecer mesas elevadoras de alta calidad de ejecución óptima y una manipulación segura. Todas nuestras mesas elevadoras están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.

Written by 

Desde hace 30 años nos ocupamos con gran éxito de la fabricación de instalaciones técnicas de elevación, transporte y manipulación de gran calidad y en eso invertimos toda nuestra pasión, competencia y experiencia. Nuestros clientes confían desde entonces en nuestros productos made in Germany, desde el proyecto hasta la producción, lo que permite un máximo de estabilidad, precisión, duración y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *