Sistemas de transporte de paletas y contenedores

Tecnoelevación, empresa tecnológica en sistemas de elevación, transporte palets y manutención, también lo es en sistemas de transporte de paletas y contenedores para cargas pesadas; para ello dispone de maquinaria para la logística interna de la distribución de plantas industriales.

transportador de rodillos

En el sector de la manutención estamos innovando constantemente para dar el mejor servicio a nuestros clientes. La selección de materiales (aluminio, acero, motores, plásticos, etc.), como la simplificación de los diseños nos hace ser competitivos y aumentar la vida útil de nuestros productos. Más información

Los productos están diferenciados por familias “EP”, que son las euro-paletas estándar de 800 ó 1.000 x 1.200 mm de madera ó plástico, “MP” son las medias paletas estándar de 800 x 600 mm y por último “CM” son contenedores de metal normalizados. Estas unidades de carga están diseñadas para transportador hasta 3.000Kg. El diseño es estético y de gran robustez. Todos los transportadores son modulares y fáciles de combinar y así realizar la mejor adaptación a su instalación.

Los transportadores se fijan al suelo o a una plataforma o a una tarima de madera mediante anclajes de sujeción ó atornillados; para una buena nivelación del terreno el sistema admite una regulación de ±50 mm. Todos los productos tienen un motor reductor eléctrico de corriente alterna para el movimiento de cada uno de los ejes del sistema. La tracción se efectúa un sistema de bucle de cadenas. La potencia es variable, según la velocidad y el peso de la carga a mover.

Written by 

Desde hace 30 años nos ocupamos con gran éxito de la fabricación de instalaciones técnicas de elevación, transporte y manipulación de gran calidad y en eso invertimos toda nuestra pasión, competencia y experiencia. Nuestros clientes confían desde entonces en nuestros productos made in Germany, desde el proyecto hasta la producción, lo que permite un máximo de estabilidad, precisión, duración y seguridad.