Mesas elevadoras de tijera: Ventajas

Mesas elevadoras de tijera de gran precisión

Las mesas elevadoras de tijera están consideradas las mesas elevadoras líderes en el sector de las técnicas de elevación de cargas. Su gran versatilidad hace que jueguen un papel fundamental y esencial en áreas destinadas a la manipulación de carga en grandes alturas de difícil acceso. Tecnoelevación ofrece una amplia gama de elevadores de tijera en diseños estandarizados y en acabado a medida según las necesidades de sus clientes.

Las mesas elevadoras de tijera de Tecnoelevación disfrutan de una gran garantía de éxito al su gran eficacia en todo tipo de sectores y ramos de la industria.  Nuestros elevadores de tijera permiten elevar o descender la carga hasta grandes alturas con las mejores prestaciones y el mínimo mantenimiento, aspecto muy valorado por nuestros clientes. El suministro de energía del sistema elevador de tijera de esta máquinas proviene del grupo hidráulico que está conectado a los cilindros de elevación y de descenso del sistema de tijeras mediante mangueras hidráulicas.

Elevadores de tijera útiles en cualquier sector de la industria

El elevador de tijera de Tecnoelevación se compone de dos brazos articulados unidos por rodamientos. Otros sistemas de mesas elevadoras de tijera posibles son: tijera de doble pantógrafo, de doble pantógrafo en tándem, así como también la disposición de los cilindros en sentido inverso.

Mesas elevadoras líderes en soluciones de elevación

El sistema de tijeras de las mesas elevadoras de Tecnoelevación consiste en un sistema de tijeras unidas al marco superior e inferior mediante rodamientos fijos. Los finales de las tijeras se apoyan sobre rodillos portantes en guías atornilladas al marco inferior y debajo del marco superior.

Todos los rodamientos están atornillados perfectamente e incorporan cojinetes de altas prestaciones libres de mantenimiento. Indicar que las guías para los rodamientos son desmontables.

Los cilindros hidráulicos de la mesa elevadora de tijeras Tecnoelevación, encargados de la elevación y el descenso de la plataforma que eleva la carga, están unidos a las tijeras.

En el caso de requerimiento por parte del cliente, se pueden instalar topes mecánicos ajustables para ajustar los finales de carrera abajo y arriba según las necesidades del trabajo de elevación y descenso a realizar.

Optimice al máximo tiempo y trabajo ahorrando gastos adicionales con la máxima seguridad. Puede consultar todos los modelos de mesas elevadoras que fabricamos aquí.

Un saludo,

El Equipo de Tecnoelevación.

Written by 

Desde hace 30 años nos ocupamos con gran éxito de la fabricación de instalaciones técnicas de elevación, transporte y manipulación de gran calidad y en eso invertimos toda nuestra pasión, competencia y experiencia. Nuestros clientes confían desde entonces en nuestros productos made in Germany, desde el proyecto hasta la producción, lo que permite un máximo de estabilidad, precisión, duración y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *