Elevadores de columna

elevador columna
elevadores columna
Presupuesto mesas elevadoras hidráulicas

¿Qué es un elevador de columna?

Los elevadores de columna para superar grandes alturas de elevación (hasta 5m.). La plataforma del elevador de columna puede ser cargada con facilidad mediante transpaleta gracias a una altura de construcción contenida (120 mmetros).


Excelentes alternativas a las mesas elevadoras convencionales

En contraposición a una mesa elevadora, elevación útil, largo plataforma y altura de construcción no son dependientes entre sí. La alimentación es posible desde tres lados. El cuarto no es apto por motivos constructivos. Este lado se utiliza para sujetar el aparato a la pared y de esta manera conseguir el máximo de estabilidad.

Elevadores de columna:

Todos nuestros elevadores de columna están diseñados cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!.


Elevadores de columna para grandes alturas

A diferencia de las mesa elevadora a tijera, en los Elevadores de columna de Dynalserg la carrera útil, la longitud de la plataforma y la altura son independientes entre si.

El fundamento de esta variedad de productos son los años de experiencia de nuestros especialistas y su creatividad en la implementación de perfiles de los requisitos del cliente.

Voltaje de servicio: 400 V - Seguro “Hombre muerto” con mando, interruptor con llave y emergencia - Grupo hidráulico compacto - Plataforma de chapa lisa - Cilindro con diferencial - Componentes de fácil reposición y montaje - Listón de contacto - Rodamientos libres de mantenimiento.

Mesas elevadoras
Tecnoelevacion - Dynalserg

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Dynalserg, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 611 01 55
670 23 16 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal