Mesas elevadoras para cadenas de montaje

Mesas elevadoras cadenas de montaje
Mesas elevadoras para cadena de producción
Presupuesto mesas elevadoras cadena de producción

Mesas elevadoras electrohidráulicas para montaje

Mesas elevadoras electrohidráulicas para cadena de montaje están pensadas para trabajar a una altura de trabajo correcta y para cargas de hasta 2000 kg.
Las mesas para montaje resultan de gran utilidad en zonas de trabajo donde se monta, se realizan operaciones de mantenimiento y reparación, embalaje, etc., zonas donde se requiere posicionar el material de forma rápida y segura.


Mesas elevadoras dotadas de los últimos avances en seguridad, pueden ser equipadas con multitud de accesorios para optimizar el trabajo. Una vez terminado su uso son fácilmente trasladables mediante las propias ruedas de los pantógrafos. En caso necesario, se ofrecen equipadas para su instalación en foso.

Mesas elevadoras para cadena de producción con dispositivo automático

Dispositivo automático de descenso controlado (L.C.S. patentado). El accionamiento manual mejora el control de descenso de la carga y su seguridad.


Mesas elevadoras de producción especialmente seguras

Todos los modelos de nuestras plataformas elevadoras de trabajo disponen de palanca en “T” para facilitar la maniobrabilidad, excepto referencia AB0004, que dispone de manija. Se suministran con pasadores de seguridad para bloquear la mesa en distintas alturas.

Mesas elevadoras
Tecnoelevacion - Dynalserg

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Dynalserg, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 611 01 55
670 23 16 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal