Mesas elevadoras hidráulicas rodantes

Mesas elevadoras hidraulicas rodantes
mesa elevadora hidraulica móvil
Presupuesto mesas elevadoras hidráulicas rodantes

Mesas elevadoras hidráulicas rodantes de muy fácil manejo

Preparadas sobradamente para unas exigentes condiciones en fábrica, nuestras mesas elevadoras hidráulicas son suficientemente ligeras y maniobrables para operaciones de mantenimiento, reparación, transporte o embalado a la altura de trabajo que se necesite.


Mesas elevadoras móviles con capacidades de carga que van desde 150 kg. hasta 2.500 kg. y tamaños de plataforma y alturas de elevación en acabado estándar. Elevación hidráulica mediante bomba a pedal o motor eléctrico.

La ruedas para maniobrar están dotadas de dispositivo inmovilizador. Consulte nuestra amplia gama de posibilidades en el acabado de la plataforma. Todas nuestras mesas elevadoras y plataformas elevadoras cumplen la normativa europea NE DIN 1570.


Mesas elevadoras 100% a medida

Estas mesas tienen una amplia disponibilidad de ampliar sus prestaciones gracias a múltiples accesorios que las optimizan todavía más para su uso previsto. Dispositivos de seguridad y de protección adicionales en acabado especial o a medida según las necesidades de cada cliente. Los operarios sólo pueden ir encima de la mesa elevadora si ésta ha sido diseñada para ello y dispone de los equipos de protección y de seguridad de personas conformes a la legislación vigente.

Mesas elevadoras
Tecnoelevacion - Dynalserg

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Dynalserg, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 611 01 55
670 23 16 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal