Plataformas elevadoras de personas

Plataformas elevadoras para personas
Plataformas elevadoras de personas
Presupuesto mesas elevadoras hidráulicas rodantes

Plataformas elevadoras de personas para cadenas de producción

Disponemos de nuestras propias plataformas elevadoras de personas para a elevar cargas y, bajo determinadas condiciones, también personas. Las plataformas elevadoras de personal son mesas elevadoras apropiadas para elevar personas en zonas de cadena producción. Ideales para trabajos de montaje y/o reparación en altura, estas plataformas elevadoras de personal son una solución robusta y profesional para el trabajo en altura.

Plataformas elevadoras pensadas y diseñadas para diferentes funciones, incluyendo por ejemplo los trabajos de mantenimiento, trabajos de limpieza, trabajos de pintura y construcción en fábricas, logística y almacén y centros comerciales entre otras.


Es muy importante que las Plataformas de trabajo de personal estén construidas según normativas DIN EN 280 y DIN EN 1570 de seguridad.


Plataformas elevadoras imprescindibles para elevar y transportar personas en grandes alturas

Tecnoelevación pone a su disposición una completísima gama de plataformas elevadoras y plataformas de trabajo en acabado especial. Diferentes tipos de plataformas elevadoras enacabados especiales: plataformas elevadoras fijas, rodantes, móviles, etc.

Si su necesidad requiere de una fabricación especial, ponemos a su disposición nuestro equipo de expertos que le asesorarán durante todo el proceso.

En cumplimiento de la normativa nacional e internacional vigente, la plataforma elevadora dispondrá de los sistemas comunes obligatorios en el apartado de seguridad. Las plataformas elevadoras las suministramos con manual de instrucciones en idioma español

Además, si la plataforma elevadora va a ser destinada a la elevación de personas, como es el caso de las plataformas de trabajo, o bien pueden ser transitadas por personas, como en el caso de los montacargas o las plataformas elevadoras para carga y descarga, la plataforma deberá disponer de los sistemas específicos para la protección del personal. Disponemos de plataformas elevadoras de simple y doble tijera, más información aquí.

Mesas elevadoras
Tecnoelevacion - Dynalserg

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Dynalserg, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 611 01 55
670 23 16 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal