Plataformas elevadoras: Diseño y fabricación

plataforma elevadora con elevador de correa
dispositivo detalle plataforma
detalles del elevador de la plataforma elevadora

Plataformas elevadoras: Fabricación, construcción y diseño

Figura 1.

Dispositivo de captura Dynalserg a prueba de fallos. Elimina cualquier tensión en las tijeras y en los bastidores de la plataforma elevadora. Las partes mecánicas del interior del elevador mueven el cilindro. El aceite de dentro del cilindro se mueve de un lado al otro sin presión. Seguridad garantizada en caso de cualquier fallo.

1. Correas, 10 veces más seguridad.
2. Perno para los soportes de mantenimiento.
3. Poleas de inversión, lubrican para toda la vida.
4 y 5. Dispositivos de agarre.


Figura 2.

La plataformas elevadoras de Tecnoelevación con Spindle drive horizontal, una patente Dynalserg, conocido por su fiabilidad desde el principio de los años 90, constituye la plataforma mecánica de esta mesa elevadora de correas. El desarrollo de este producto no puede ser más eficaz, ya que en su mayor parte Dynalserg trabaja con componentes de probada eficacia.


La válvula solenoide se cierra en cada posición de la mesa elevadora. Trabaja como un dispositivo de bloqueo. Si el elevador está en movimiento y en el caso improbable que se rompen todas las correas de elevación y los cambios de correas no funcionen, la válvula mecánica en el dispositivo de agarre bloqueará el descenso de inmediato debido al aumento de presión del flujo de aceite.

1. Válvula solenoide.
2. Válvula mecánica (válvula de tubería rota).

Paracaídas de seguridad para nuestras mesas elevadoras:

Detalle de funcionamiento de nuestro paracaídas de seguridad para nuestras mesas elevadoras de husillo, mesas elevadoras a correas y mesas elevadoras eléctricas. Sistema patentado.


Figura 3.

Diseño especial para el elevador plegado. Fácil acceso en caso de mantenimiento.


1. Cambios: correas rotas.
2. Rodamientos.
3. Eje de enrollamiento.
4. Cadena de acoplamiento/cadena.
5. Difundir rodillos: Rodamientos de bolas, sin mantenimiento.
6. Rodamiento central: Cojinete pivotante, sin mantenimiento.


Figura 4.

Este esquema muestra en detalle el principio de fabricación en el que están basados nuestro sistema de elevación a correas.

En un eje de enrollamiento en el bastidor base, la correa plana enrollada. El principio polea de placas de acoplamiento y varillas de empuje a las tijeras principales.

Mesas elevadoras
Tecnoelevacion - Dynalserg

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Dynalserg, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 611 01 55
670 23 16 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal