Transportador de rodillos

transportadores de rodillos
Mesas elevadoras rodillos
Presupuesto transportador rodillos

¿Para qué sirven los transportadores de rodillos?

En este artículo hablamos de las utilidades de los transportadores de rodillos. Estos elevadores utilizan en grandes almacenes de almacenaje para el guiado de palets a la vía de rodillos o también para la toma del palet al final de la misma. Las mesas elevadoras de rodillos Tecnoelevación garantizan un ahorro en los costes y también en el tiempo de trabajo de los operarios siendo una muy buena alternativa a la compra de una carretilla elevadora para realizar las mismas tareas. Tiene más información sobre nuestros transportadores de rodillos aquí.


Desde el año 1994 Tecnoelevación suministra mesas de rodillos en diferentes versiones y con tecnología electrohidráulica o eléctrica más avanzada.


Los transportadores de rodillos aportan el transporte de palets más seguro

Estas mesas elevadoras son suministrables para todo tipo de palets. Podemos realizar este equipo con todo tipo de medidas especiales y tanto en acero inoxidable o acabado galvanizado. También es posible sustituir el sistema de rodillos de transporte por un sistema de cadenas.


¿Porqué utilizar los transportadores de rodillos?

Nos aseguran altas prestaciones con un coste contenido del mantenimiento - Aportan velocidades de elevación y descenso de hasta 200 mm./seg. - Se pueden utilizar si necesitamos altas frecuencias de elevación: son aptos hasta hasta 120 ciclos/hora - Son ideales para utilizarlos en ambientes de cámara frigorífica: apto hasta -30 C - Nuestros elevadores de palets no necesitan foso.

Mesas elevadoras
Tecnoelevacion - Dynalserg

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Dynalserg, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 611 01 55
670 23 16 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal