ETP móvil

Tecnoelevación ha desarrollado recientemente una Estación de transferencia de Paletas (ETP) móvil y doble en tándem para uno de sus mejores clientes en el campo de la alimentación, en concreto el de las verduras congeladas.

Es por ello, que esta Mesa elevadora de Rodillos móvil o ETP doble ha sido diseñada para poder soportar una capacidad de carga de 3000 daN y así poder cumplir con el requerimiento de poder elevar y transferir dos paletas a la vez de 1.500 Kg. cada una. Además, se requería un ahorro en la inversión de estas estaciones y por esta razón se acometió el diseño con chasis auto-portante propulsado con motor eléctrico, permitiendo así poder transferir los palets a diferentes líneas de transporte .Todo ello ha implicado realizar otro diseño especial para dotar a la estación elevadora móvil de la suficiente robustez y así poder asegurar las transferencias mediante un posicionamiento exacto y preciso.

 

 

Written by 

Desde hace 30 años nos ocupamos con gran éxito de la fabricación de instalaciones técnicas de elevación, transporte y manipulación de gran calidad y en eso invertimos toda nuestra pasión, competencia y experiencia. Nuestros clientes confían desde entonces en nuestros productos made in Germany, desde el proyecto hasta la producción, lo que permite un máximo de estabilidad, precisión, duración y seguridad.