Mesas elevadoras con accionamiento neumático
Las mesas elevadoras de Tecnoelevación son de un sencillo mantenimiento y apenas requieren reparación. Garantizan una larga vida de uso y un inexistente historial de incidencias. Eso sí, estamos hablando de invertir en mesas elevadoras de gran calidad y fiabilidad.
Las mesas elevadoras neumáticas que distribuye Tecnoelevación son por lo tanto de un muy fácil mantenimiento y además son limpias y fiables. Estamos seguros que ofrecemos un extraordinario producto que incluye unos acabados a medida en cuanto a mesas elevadoras y plataformas elevadoras que aseguran a nuestros clientes un excepcional rendimiento.
Hablamos sin duda alguna de mesas elevadoras muy estables y de construcción extrarrobusta. La tecnología neumática de estas mesas elevadoras está basada en 50% de agua destilada y 50% de glicol.
Como una de sus propiedades más destacadas destacamos sus cilindros de fuelle obtienen grandes velocidades de elevación sin requerir instalación eléctrica.
Nuestros elevadores neumáticos son completamente aptos para trabajar con las máximas prestaciones de rendimiento y de seguridad en todo tipo de cadenas de producción donde se necesite elevar y trasladar cargas pesadas.
Características de las mesas elevadoras neumáticas.
- Cilindros de fuelle en la incluido en con el suministro.
- No es necesario previa instalación eléctrica.
- Perfectas y súper fiables para cadenas de producción.
- Necesita una presión mínima de 6 bar.
- Velocidad de elevación de 150 milímetros/segundo.
- Es opcional la instalación de una vía de rodillos motorizada.
Descripción de nuestras mesas elevadoras neumáticas
Son mesas elevadoras de fabricación enormemente sólida y robusta. Los clientes que han adquirido las mesas elevadoras marca Dynalserg nuestras conocen perfectamente que son capaces de solucionar las más altas exigencias de trabajo.
Los cilindros de fuelle de las mesas elevadoras neumáticas de Tecnoelevación es de altísima calidad y son ideales para entornos de trabajo con medios y altos riesgos de deflagración y que en consecuencia exigen condiciones ATEX.
La tecnología de transmisión de nuestras mesas elevadoras neumáticas de fabricación alemana tienen la fuerza motriz (en el marco superior) y la plataforma integrados en la mesa elevadora.
Según sea el mecanismo de transmisión en los elevadores neumáticos, el elemento transmisor se trata de una mezcla de agua y glicol a presión que pone en funcionamiento los cilindros de fuelle ubicados internamente en las tijeras.
Todas nuestras mesas elevadoras están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. ¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!