Mesas elevadoras para camiones, robustas y fiables

Las mesas elevadoras para camiones transportan camiones pesados, autobuses y otros vehículos entre dos niveles. Ir arriba y abajo es un juego de niños. Esta es una de las aplicaciones más exigentes debido a las grandes diferencias de tamaño y peso. El elevador suele estar al aire libre y expuesto a duras condiciones climáticas. El material debe ser resistente a la corrosión y capaz de levantar cargas pesadas día tras día. Con camiones totalmente cargados, es muy importante un posicionamiento preciso, estable y libre de vibraciones.

Pocos proveedores pueden igualar nuestra oferta en este ámbito, que es adecuada para pesos de hasta 40 toneladas. Nuestros productos innovadores, seguros y fiables, basados en nuestros muchos años de experiencia, tienen en cuenta los requisitos de los arquitectos, contratistas y proveedores de los muelles de carga. Nuestros elevadores de camiones incluyen muchas características que los protegen de las condiciones climáticas, proporcionan seguridad a los vehículos y a las personas y aseguran una larga vida útil. Puede ampliar información sobre nuestra gama de mesa elevadora aquí.

Los componentes mecánicos y los sistemas eléctricos e hidráulicos están bien protegidos, pero son fácilmente accesibles para su reparación y mantenimiento. Entre otras muchas características de seguridad, los robustos dispositivos de anti-rodamiento protegen contra el desplazamiento durante la carga y descarga.

Written by 

Desde hace 30 años nos ocupamos con gran éxito de la fabricación de instalaciones técnicas de elevación, transporte y manipulación de gran calidad y en eso invertimos toda nuestra pasión, competencia y experiencia. Nuestros clientes confían desde entonces en nuestros productos made in Germany, desde el proyecto hasta la producción, lo que permite un máximo de estabilidad, precisión, duración y seguridad.