Mesas elevadoras para logística

Mesas elevadoras de logística

Las mesas elevadoras para logística Tecnoelevación son ideales para satisfacer las diferentes necesidades logísticas en todos los ámbitos de la industria: alimentación, sector farmacéutico, automoción, sector textil, etc.

Mesas elevadoras para logística compuestas por una base sobre la que se aloja el equipo hidráulico y el mecanismo de tijeras. Sobre estos pantógrafos se articula la parte superior o de trabajo de la plataforma.

Son mesas elevadoras diseñadas y fabricadas conforme a las directivas comunitarias y siguiendo las pautas de las normas legales establecida y disponen de todo lo necesario: seguridad, funcionalidad y eficacia.

Tecnoelevación suministra una amplísima gama de mesas elevadoras:

  • Mesas elevadoras de tijera.
  • Mesas elevadoras hidráulicas.
  • Mesas elevadoras de husillo.
  • Mesas elevadoras de rodillos.
  • Mesas elevadoras a correas.
  • Mesas elevadoras colgantes.
  • Plataformas de trabajo.

El Departamento I+D de Tecnoelevación está especializado en diseñar cualquier mesa estándar o a medida según las específicaciones y necesidades el cliente, sin importar el tamaño, peso o funcionalidad.

En el canal Youtube de Tecnoelevación podrá ver ejemplos de instalaciones propias de mesas elevadoras en funcionamiento. Haga clic en el siguiente enlace.

También puede consultar nuestro catálogo de mesas elevadoras haciendo click Mesas elevadoras para logística compuestas por una base sobre la que se aloja el equipo.

¿Dónde comprar mesas elevadoras para logística?

En Tecnoelevación tenemos a su disposición una amplia selección de mesas elevadoras para logística fabricadas en Alemania con una base muy robusta y estableque facilitarán y aumentarán su trabajo.

Con nuestros productos se optimizará al máximo el tiempo y el trabajo en su taller ahorrando gastos adicionales.

Un saludo,

El Equipo de Tecnoelevación.

Written by 

Desde hace 30 años nos ocupamos con gran éxito de la fabricación de instalaciones técnicas de elevación, transporte y manipulación de gran calidad y en eso invertimos toda nuestra pasión, competencia y experiencia. Nuestros clientes confían desde entonces en nuestros productos made in Germany, desde el proyecto hasta la producción, lo que permite un máximo de estabilidad, precisión, duración y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *