¡Nuestra máquina líder : la “ETP”, Estación de Transferencia de Paletas!

etp de rodillo entero

De la que hemos desarrollado multitud de acabados especiales y,
recientemente, en aras a dar un servicio óptimo a nuestra clientela, la hemos dotado de innumerables mejoras en detalles técnicos y estéticos.

Detalle centrador de paletas

En las ilustraciones se puede observar la nueva estética de nuestras
Estaciones de Transferencia de Paletas de rodillo entero, así como el detalle del centrador automático de paletas para la Mesa Elevadora de rodillos partidos, también detalles del acabado del grupo hidráulico exterior situado en cubeta colectora con tapa y su caja de conexiones con todas las señales incorporadas a la bornera y, por último, detalle de la cadena y rodillos finales adicionales de nuestra Estación de Transferencia de Paletas con transportador de cadenas.

Written by 

Desde hace 30 años nos ocupamos con gran éxito de la fabricación de instalaciones técnicas de elevación, transporte y manipulación de gran calidad y en eso invertimos toda nuestra pasión, competencia y experiencia. Nuestros clientes confían desde entonces en nuestros productos made in Germany, desde el proyecto hasta la producción, lo que permite un máximo de estabilidad, precisión, duración y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *