Manejo fiable de la bobina Transporte fiable de la bobina

Hay coils de acero o de papel en muchas industrias manufactureras. Casi todas las líneas de producción son diferentes y requieren una solución muy personalizada. Las bobinas de acero que pesan hasta 40 toneladas requieren una solución que debe funcionar de manera fiable incluso con cargas muy altas.

Somos uno de los pocos proveedores que pueden cumplir con los requisitos de los fabricantes de equipos para el sector e integradores en esta área y suministrar un sistema de transporte de coils fácil de integrar con las siguientes características:

– Suministro fiable a la línea de producción.
– Solución innovadora con nuevas opciones de personalización.
– Adaptación flexible y rápida a aplicaciones específicas.

En las ilustraciones se pueden observar dos de las últimas instalaciones realizadas: equipo móvil capaz de recoger en barrada las bobinas terminadas y llevarlas a la zona de embalaje y mesa elevadora móvil con prisma para la traslación de coils.

Tenemos una amplia gama de soluciones de alto rendimiento con diferentes características y tamaños de elevación. Nuestro diseño probado y extremadamente robusto utiliza sólo componentes de alta resistencia para garantizar una larga vida útil y proporciona una base versátil para las especificaciones de cada cliente. Un carro móvil sobre raíles de accionamiento automático permite una fácil carga de las bobinas mientras que el mecanismo de inclinación permite ángulos de hasta 90°. Esto reduce el estrés del operador y aumenta la eficiencia.

Tecnoelevación ofrece equipos para :

  • Almacén.
  • Decapado.
  • Laminación.
  • Hornos.
  • Skin Pass.
  • Lineas de corte.
  • Embalaje.
  • Expediciones.

Written by 

Desde hace 30 años nos ocupamos con gran éxito de la fabricación de instalaciones técnicas de elevación, transporte y manipulación de gran calidad y en eso invertimos toda nuestra pasión, competencia y experiencia. Nuestros clientes confían desde entonces en nuestros productos made in Germany, desde el proyecto hasta la producción, lo que permite un máximo de estabilidad, precisión, duración y seguridad.