Sistemas de transmisión a husillo

Tecnoelevación, empresa tecnológica en sistemas de elevación y manutención electrohidráulicos, también lo es en sistemas con transmisión eléctrica; recientemente ha desarrollado diferentes mesas elevadoras eléctricas con transmisión a husillo para diferentes plantas industriales.

En el sector de la manutención estamos innovando constantemente para dar el mejor servicio a nuestros clientes. La selección de materiales y componentes, como la simplificación de los diseños nos hace ser competitivos y aumentar la vida útil de nuestros productos.más información En las ilustraciones se pueden observar varios ejemplos de suministros recientes, con husillo simple y doble husillo. Asimismo, en las fotos de detalle, pueden apreciarse las calidades de todos sus componentes.

Video de mesa elevadora eléctrica con husillo en prueba de esfuerzo.

 

Detalles del husillo.

 

Detalle del husillo accionado eléctricamente y engrase automático.

 

Detalles del ensamblaje del husillo

 

La mesa elevadora de husillo se ha acreditado en multitud de usos. Se caracteriza por un posicionamiento de gran exactitud. El accionamiento por husillo permite en el ámbito de las velocidades y frecuencias medias, incluso en el funcionamiento a tres turnos, una gran fiabilidad y duración.

Conozca toda la gama de mesa elevadora de Tecnoelevación aquí .

Written by 

Desde hace 30 años nos ocupamos con gran éxito de la fabricación de instalaciones técnicas de elevación, transporte y manipulación de gran calidad y en eso invertimos toda nuestra pasión, competencia y experiencia. Nuestros clientes confían desde entonces en nuestros productos made in Germany, desde el proyecto hasta la producción, lo que permite un máximo de estabilidad, precisión, duración y seguridad.