Mesa elevadora
eléctrica

Mesas elevadoras eléctricas
Mesa elevadora eléctricas
Presupuesto

eléctricas de husillo
pleno rendimiento
Detalle eléctrica

Mesas elevadoras eléctricas de husillo

Nuestras mesas elevadoras, son una solución robusta, de alta fiabilidad y duraderas con la más avanzada y moderna tecnología para cubrir cualquier necesidad de elevación de cargas pesadas.

Con nuestras mesas elevadoras eléctricas a husillo podemos garantizar una precisión de parada con mínima tolerancia. Dentro de este tipo de mesas elevadoras estamos especializados en mesas con un sistema de husillo horizontal que según las necesidades puede ser con extensor simple único o doble.

Fabricadas con materiales de gran calidad, el sistema de tijeras de nuestras mesas elevadoras permite elevar o descender la carga hasta la altura deseada. El suministro de energía del sistema elevador proviene de un motor-reductor, el cual está conectado a un husillo, mediante el cual se transmite la fuerza al sistema de tijeras. El sistema de tijera simple se compone de dos parejas de brazos articulados unidos por rodamientos. Plataforma y Marco base acaban de componer nuestra mesa. Este tipo de mesas elevadoras eléctricas son una alternativa perfecta a nuestras mesas elevadoras hidráulicas, cuando el uso de aceite está restringido o se requiere una gran velocidad de elevación y/o una parada muy precisa.

Nuestra construcción patentada permite fuerzas de tracción mínimas, lo cual facilita un esfuerzo reducido de todos los componentes involucrados. Eso significa una longevidad máxima de los equipos, con gastos mínimos de mantenimiento.

Otro activo fundamental es el diseño constructivo de gran estabilidad, con articulaciones y rodamientos de alta calidad y un método de construcción que facilita las reparaciones, reconocible, por ejemplo, en que se pueden cambiar los ejes fácilmente o en que las guías, sometidas a desgaste, estén atornilladas.

Funcionan sin aceite hidráulico. Ideales para sectores tan sensibles como el de la industria del automóvil o la industria farmacéutica. Las mesas elevadoras a husillo son una perfecta alternativa a las mesas elevadoras hidráulicas, sobre todo cuando son preceptivas grandes velocidades de elevación, altas frecuencias de uso y, sobre todo, gran exactitud en la parada.

Son reconocidas por un posicionamiento de gran precisión y exactitud. Su accionamiento es factible a velocidades y frecuencias medias demostrando una gran fiabilidad y duración. Requieren largos intervalos de mantenimiento. Tienen un funcionamiento muy silencioso.


Características de las mesas elevadoras eléctricas de husillo

Funcionan sin aceite hidráulico - Ofrecen una exactitud milimétrica constante durante la elevación - Necesitan un mantenimiento mínimo.

Disponibles acabados especiales según las propias especificaciones del cliente. Mesas elevadoras de tijera, que incorporan todos los dispositivos de seguridad necesarios. Llevan Certificado de Conformidad CE y están construidas según la norma DIN EN 1570.

Mesas elevadoras de husillo:

Todas nuestras mesas elevadoras de husillo están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!.


Mesas elevadoras eléctricas a correas

Las mesas elevadoras eléctricas de accionamiento por transmisión a correas ofrecen rapidez y una extraordinaria fiabilidad. De gran flexibilidad de adaptación, permiten soluciones con grandes velocidades y a altas frecuencias de elevación. A su vez permiten fuerzas de tracción mínimas en las correas con una alta resistencia a la rotura. Todo ello las dota de una gran longevidad de duración con gastos mínimos de mantenimiento. Su construcción modular permite cambiar rápidamente los componentes usados. Trabajan con largos intervalos de mantenimiento y, como las de husillo, gozan de un funcionamiento muy silencioso y armónico.

Mesas elevadoras de un rendimiento excelente durante el cambio de carga. En la fabricación y desarrollo de estas mesas elevadoras se puso especial énfasis en asegurar un excelente comportamiento de la mesa durante el cambio de carga acentuando su compresión elástica.

Fabricadas con materiales de gran calidad, el sistema de tijeras de nuestras mesas elevadoras permite elevar o descender la carga hasta la altura deseada. El suministro de energía del sistema elevador proviene de un motor-reductor, el cual está conectado a un cigüeñal-cardán y mediante un árbol bobinador se transmite la fuerza a través de las correas al sistema de tijeras. El sistema de tijera simple se compone de dos parejas de brazos articulados unidos por rodamientos. Plataforma y Marco base acaban de componer nuestra mesa.

Nuestra construcción patentada – según el principio de polea – permite fuerzas de tracción mínimas en las correas con una alta resistencia a la rotura, lo cual facilita un esfuerzo reducido de todos los componentes involucrados. Eso significa una longevidad máxima de los equipos, con gastos mínimos de mantenimiento.

Otro activo fundamental es el diseño constructivo de gran estabilidad, con articulaciones y rodamientos de alta calidad y un método de construcción que facilita las reparaciones, reconocible, por ejemplo, en que se pueden cambiar los ejes fácilmente o en que las guías, sometidas a desgaste, estén atornilladas.

Funcionan sin aceite hidráulico. Ideales para sectores tan sensibles como el de la industria del automóvil o la industria aeronáutica. Las mesas elevadoras a correas son una perfecta alternativa a las mesas elevadoras hidráulicas, sobre todo cuando son preceptivas grandes velocidades de elevación y altas frecuencias de uso.

Mesas elevadoras de tijera, que incorporan todos los dispositivos de seguridad necesarios. Llevan Certificado de Conformidad CE y están construidas según la norma DIN EN 1570.

Disponibles acabados especiales según las propias especificaciones del cliente.


Tecnoelevación

La mesa elevadora Tecnoelevación está diseñada cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Tecnoelevación es una prestigiosa marca ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 611 01 55
670 23 16 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal - Política de cookies