Mesa elevadora mástil de cadena

Mesa elevadora eléctrica mástil de cadena
Mesa elevadora eléctrica de cadena rígida
Presupuesto mesas elevadoras neumáticas
Mesa elevadora eléctrica unidad deflexion

Unidad de deflexión con piñón accionado y supervisión de carrera.

vista superior unidad deflexion

Vista superior de unidad de deflexión y supervisión de carrera.

unidad accionamiento mesa elevadora

Unidad de accionamiento con motor, caja de transferencia y unidad de deflexión.

Mesa elevadora eléctrica mástil de cadena

El nuevo sistema de transmisión de cadena rígida ofrece mucha ventajas respecto a los sistemas conocidos hasta el momento (hidráulico, husillo, correas), siendo un sistema patentado.

De construcción solida y muy robusta nuestras mesas elevadoras neumáticas dotadas de cilindros de fuelle de alta calidad y son capaces de responder a las más altas exigencias de trabajo. Son ideales para ambientes con peligro de deflagración que exigen condiciones ATEX.


Transmisión de la fuerza del sistema convencional

Los sistemas convencionales transmiten la fuerza en la tijera. La fuerza precisa para elevar la mesa es aproximadamente 7 veces el peso a elevar. Resultado: alta tensión y stress en la tijera, rodamientos y ejes.

Transmisión de la fuerza del sistema de cadena rígida

La cadena rígida transmite la fuerza directamente bajo la plataforma, por lo que solo precisa la fuerza para la carga nominal más el peso propio de la mesa. Resultado: Menor fuerza precisa, menor tensión y desgaste en el mecanismo de elevación.

La Cadena Rígida:

La cadena soporta la carga solo en las superficies de los enlaces y forma una columna rígida. A diferencia de otros tipos de cadenas, donde la carga es soportada por los ejes, y en consecuencia, provoca un desgaste severo y necesita lubricación constante.
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!.


Mantenimiento y Servicio

El sistema de Cadena Rígida trabaja virtualmente libre de mantenimiento, sin aceite o grasa y casi sin desgaste. Para el mantenimiento, todas las partes son facilmente accesibles y de fácil sustitución si fuera necesario. Todos los grupos ensamblados estan atornillados.

* Menos componentes - * Alto volumen de ciclos - Bajo mantenimiento - Larga vida del producto - Posicionamiento estable y preciso - Libre de lubricación.


Referencias

Daimler - Worth (Alemania) / Audi - Neckarslum (Alemania) / BMW - Regensburg (Alemania) / Peugeot - (France) / Porsche - Leipzig (Alemania) / Ford – Colonia (Alemania) / AGFA Gevaert - Belgica.


Mesas elevadoras
Tecnoelevacion - Dynalserg

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Dynalserg, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 611 01 55
670 23 16 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal