Plataformas elevadoras para vehículos

plataforma para vehículos
elevador vehiculos
Presupuesto mesas elevadoras hidráulicas rodantes

Elevación rápida y segura de vehículos

Los elevadores de automóviles le transportan a usted y a su vehículo de forma rápida y segura entre dos niveles. Son la solución de aparcamiento preferida para los edificios residenciales y comerciales, así como para las salas de exposición con una zona de entrada limitada y un garaje compartido. Dado que se transportan tanto personas como objetos de valor, la fiabilidad, la seguridad y la facilidad de uso son muy importantes.


Nuestros sistemas se destacan en un mercado competitivo porque combinan la robustez de nuestras soluciones industriales con la facilidad de uso, que es muy importante para los usuarios inexpertos. Los arquitectos y contratistas también aprecian que nuestros sistemas de ahorro de espacio sean fáciles de integrar en el edificio. Además muchas de sus características importantes están diseñadas para funcionar de forma segura, fácil y fiable durante un largo período de uso.


Facilidad de uso

- Cuatro consolas de control fijas para facilitar el uso.
- Mando a distancia para mayor comodidad.
- Iluminación para funcionamiento estándar e iluminación de emergencia.
- La ayuda para aparcar evita daños y lesiones.
- Un armario de control principal ahorra espacio.


Seguridad

- Las fotocélulas controlan los movimientos verticales.
- La válvula de descenso adicional evita el descenso involuntario.
- Cilindros de alta calidad para un funcionamiento suave y seguro.
- Semáforo para controlar los movimientos.
- Interruptor de seguridad para restringir los movimientos y evitar accidentes.
- Puertas seccionales de accionamiento eléctrico para la protección de personas y vehículos.

Plataformas para vehículos Tecnoelevación

Todas nuestras plataformas elevadoras para vehículos están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!

Normativa

Nuestros elevadores de vehículos cumplen todas las normativas aplicables, dependiendo de la la aplicación, por ejemplo la EN1570-1 o la Directiva de Máquinas 2006/42/CE, Anexo IIA. Esto asegura una protección adecuada para los usuarios y las personas que se encuentran cerca.


Descargar Catálogo Plataformas elevadoras de vehículos:

Descargar


Garantía de funcionamiento ininterrumpido

Al comprar nuestras plataformas elevadoras para coches, se beneficia de nuestras sucursales locales, que ofrecen una instalación y mantenimiento rápido y sin problemas. Lo más importante es que puede estar seguro de que está comprando una solución de un líder de la industria, cuya experiencia es la garantía de un funcionamiento seguro, sin problemas e ininterrumpido. También ofrecemos una amplia garantía de dos años y un contrato de mantenimiento.


Perfil del producto:

- Capacidad de carga: 2000-4000 kg.
-Elevación: 0-6000 mm.
- Plataforma LxA: 5000×2500-7500×2500 mm.

Mesas elevadoras
Tecnoelevacion - Dynalserg

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Dynalserg, la prestigiosa marca ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 611 01 55
670 23 16 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal - Política de cookies