Plataformas elevadores sector ferroviario

plataforma trenes telescopica barandilla giratoria
plataforma trenes acoplar frontal tren
Presupuesto mesas elevadoras hidráulicas rodantes
plataforma elevadora para tunel
plataforma elevadora cambio limpiaparabrisas tren
plataforma telescopica extendida techo vehiculo

Plataformas elevadoras para trenes

Gracias a la implantación en Europa de la tecnología de alta velocidad, el tren ha vuelto a ser un referente en el transporte de personas. Los trenes superan los 300 Km/h, transportando sus pasajeros directamente al centro de las ciudades, de una forma rápida y segura. Asimismo el metro de las grandes ciudades se ve potenciado por la facilidad de conexión con el ferrocarril de alta velocidad, permitiendo al particular alcanzar su domicilio en poco tiempo, evitando todos los conflictos que ocasiona el tráfico rodado.


Tanto en la fabricación de trenes como en su mantenimiento, se requieren dispositivos que permitan el acceso a todos los rincones del tren, donde existan partes que requieran sustitución por desgaste, reparación o mantenimiento preventivo.

Esos elementos posibilitan en algunos casos el acceso, elevando el propio tren o vagón, liberando o retirando las vías por las que el tren accede o permitan al operario posicionarse en el lugar correspondiente de forma segura y precisa, como en el caso de las Plataformas elevadoras de trabajo.

Además, los equipos de Dynalserg permiten tanto la manipulación de bogies, ejes, ruedas, etc, como elementos pesados o voluminosos, como los motores y los sistemas de aire acondicionado. También, con la ayuda de nuestras plataformas de trabajo adaptadas a las necesidades ferroviarias puede, por ejemplo, cambiarse fácilmente el parabrisas de la locomotora del tren de alta velocidad.

Plataformas sector ferroviario Tecnoelevación

Plataforma de trabajo en el lado opuesto para cambiar climatización.

Variedad de plataformas de trabajo para dar respuesta a cada exigencia

También disponemos de todo tipo de Plataformas elevadoras de trabajo para realizar, por ejemplo, mantenimientos de la catenaria, efectuar trabajos en túneles, etc. Otra posibilidad en nuestra gama son los Castilletes adaptables a camión. Nuestras mesas elevadoras para el sector ferroviario son soluciones hechas a medida para dar respuesta a las exigencias específicas de cada usuario.


Esta solvencia técnica se fundamenta en un profundo conocimiento de los procesos de producción, el uso de las técnicas más innovadoras, un proceso coherente desde la planificación hasta la realización, así como en el diálogo permanente con nuestros clientes y colaboradores. La línea de productos de Dynalserg se caracteriza por el uso de materiales seleccionados, por su robusto acabado y un esmerado cálculo de los requerimientos exigidos, garantizando así la calidad y la seguridad de producción necesarias en su sector.


Las características estándar incluyen:

Disponibles hasta una capacidad de carga de 100 Tn. y una carrera de elevación de 5000 mm., en acabado lacado, galvanizado al horno o hasta en acero inoxidable y, por supuesto, también en acabados especiales según las propias especificaciones del cliente. Nuestros equipos para elevación ferroviaria incorporan todos los dispositivos de seguridad necesarios. Están dotados del Certificado de Conformidad CE y se construyen según la norma DIN EN 1570 y la norma DIN EN 280.

Mesas elevadoras
Tecnoelevacion

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Dynalserg, la prestigiosa marca ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 611 01 55
670 23 16 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal - Política de cookies