Posicionadores

posicionador con fuelle
posicionadores super bajo con fuelle
Presupuesto
posicionadores
posicionadores dynalserg

Posicionadores muy ergonómicos

Los posicionadores son soluciones autónomas diseñadas para mejorar la ergonomía de los trabajadores y aumentar la productividad. Posicionan rápidamente los artículos para cada operador de modo que puedan hacer su trabajo sin tener que agacharse, estirarse o flexionarse.


En este mercado competitivo, los usuarios finales y los integradores buscan soluciones seguras, fiables y ergonómicas. Nuestros posicionadores satisfacen todas sus necesidades y ofrecen la ventaja añadida de una amplia gama de accesorios para proporcionar la solución perfecta -y asequible- para cualquier aplicación:


- Funcionamiento fiable para que los transportadores nunca tengan que detenerse.
- Una solución rentable con una excelente relación calidad-precio.
- Alta disponibilidad de soluciones rápidas para sus desafíos.


Amplia gama de posicionadores

Ofrecemos una gran variedad de posicionadores entre los que puede elegir. No sólo hay diferentes tamaños y capacidades, sino también diferentes diseños y configuraciones:

- Mesas elevadoras de tijera simples - Mesas elevadoras planas.
- Plataforma en U.
- Plataforma en E.
- Mini mesas elevadoras.
- Ergoserg.

Todos ellos tienen un diseño robusto que garantiza una larga vida útil y son fácilmente adaptables a requisitos específicos. Por ejemplo, ofrecemos plataformas en U yen E para tareas específicas. Nuestros modelos con altura de construcción super-baja encajan prácticamente en cualquier lugar y no requieren un foso.


Cumplimiento de la normativa

Nuestros posicionadores cumplen con todas las regulaciones aplicables, como la EN1570-1, y proporcionan una protección adecuada para los operadores y los trabajadores cercanos.


Garantía de funcionamiento ininterrumpido

Cuando usted compra nuestros posicionadores, se beneficia de nuestro servicio local, que le permiten una instalación y un mantenimiento rápido y sin problemas. Lo más importante es que puede estar seguro de que está comprando una solución de un líder de la industria cuya experiencia es su garantía de un funcionamiento seguro, sin problemas e ininterrumpido. También ofrecemos una amplia garantía de dos años y un contrato de mantenimiento.

Posicionadores Tecnoelevación

Todas nuestros posicionadores están diseñados cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!

Perfil del producto:

- Capacidad de carga: 2000-4000 kg.
-Elevación: 0-6000 mm.
- Plataforma LxA: 5000×2500-7500×2500 mm.

Mesas elevadoras
Tecnoelevacion - Dynalserg

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Dynalserg, la prestigiosa marca ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 611 01 55
670 23 16 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal - Política de cookies