Política medioambiental de Dynalserg

Dynalserg como Compañía dedicada al diseño, fabricación, desarrollo, comercialización y montaje de sistemas de elevación para cadenas de producción y almacenaje/distribución, conoce la importancia de integrar como variable esencial de su actividad el respeto y la protección al medio ambiente en el desarrollo de sus actividades. Por ello, se compromete a reducir su impacto ambiental y colaborar en la protección del entorno, por lo que la Dirección establece los siguientes principios:

- Compromiso de cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba, así como la actualización continua de los mismos.


- Establecer la mejora continua como base de nuestras actividades, con el fin de reducir, en la medida de lo posible, los impactos ambientales generados. De forma que nuestra actividad perjudique lo mínimo a nuestro entorno.


- Prevenir la contaminación mediante la reducción, en la medida que sea técnica y económicamente viable, los residuos, vertidos y emisiones generados por nuestras actividades, así como otros impactos que nuestraactividad pudiera producir sobre el medio.


- Trabajar de forma conjunta con nuestros suministradores y subcontratistas con el fin de mejorar sus actuaciones medioambientales, que repercutan en una mayor eficiencia ambiental de nuestra actividad.


- Compromiso de diálogo abierto y cordial con los diferentes entes administrativos, así como vecinos y otros grupos de interesados en nuestras actividades.


- Proporcionar la formación y la comunicación interna adecuada a los empleados, para que desarrollen buenas prácticas ambientales, y así se sientan parte integrante de la mejora ambiental de la empresa.

La dirección así mismo se compromete a velar por la aplicación de esta política y la revisión anual de su contenido adaptándolo a la naturaleza de las actividades e impactos así como la estrategia general de Dynalserg.
CONSULTAR LA POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL HACIENDO CLIC AQUÍ


Mesas elevadoras
Tecnoelevacion - Dynalserg

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Dynalserg, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 611 01 55
670 23 16 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal