Plataformas elevadoras de trabajo

Plataformas elevadoras
Presupuesto plataformas elevadoras de trabajo


Plataformas elevadoras de trabajo

Ascienda con nuestra técnica de forma segura, ascienda con nuestras plataformas elevadoras. Nuestros equipos profesionales de diseño y fabricación cuentan con experiencia en ingeniería de alta calidad. Desde el primer esbozo en la oficina de diseño hasta el último tornillo en la nave de producción, les garantizamos los más altos estándares de calidad y la máxima seguridad para sus empleados.


Plataformas elevadoras de trabajo para montaje y reparación en altura

Las plataformas de trabajo de Tecnoelevación son mesas elevadoras apropiadas para elevar personas. Las plataformas de trabajo son ideales para realizar trabajos de montaje y⁄o reparación en zonas elevadas y de difícil acceso. Nuestras soluciones flexibles permiten su uso en muchas otras aplicaciones, por ejemplo instalando plataformas con deslizamiento lateral.

Sus características fundamentales son la seguridad, la ergonomía y la productividad. Nuestras plataformas elevadoras de trabajo son ideales para elevar personas con sus equipos de herramientas con total seguridad. También pueden combinarse con la manipulación de elementos de grandes dimensiones, como, por ejemplo, turbinas para aeronaves, etc. Gracias a nuestra amplia experiencia se adaptan completamente a los parámetros que necesita cumplir cada cliente en cuanto a capacidad de carga y carrera de elevación.

¿Necesita más informacion?

No lo dude, contacte con nosotros sin nigún compromiso.

info@dynalserg.com



Construcción

Según norma DIN EN 280 para plataformas elevadoras móviles de personal y DIN EN1570 para mesas elevadoras.


Características

Construcción de gran robustez - Grupo hidráulico o motorización eléctrica de altas prestaciones - Cilindros buzos - Traslación manual o electrónica - Plataforma desplazable, lateralmente - Posibilidad de extensiones laterales, con tracción manual o electrohidráulica - Barandillas correderas o telescópicas - Puertas laterales con cierre electromecánico - Listón de contacto perimetral, dispositivo anti-cizallamiento de los pies - Listón adicional para evitar el anti-cizallamiento con las tijeras - Dispositivo de seguridad para evitar sobrecargas de la plataforma - Luz de aviso con señal acústica - Cilindros de apoyo para estabilizar la plataforma en posición elevada - Instalación eléctrica libre de halógenos - Protección ATEX para ambientes con peligro de explosión.


Mesas elevadoras
Tecnoelevacion

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Dynalserg, la prestigiosa marca ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 611 01 55
670 23 16 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal - Política de cookies