Mesa elevadora
a correas


s
Mesas elevadoras a correas
Mesa elevadora a correas
Presupuesto mesas elevadoras a correas

Mesas elevadoras a correas para intervalos de mantenimiento largos

Mesas elevadoras de accionamiento a correas ideales para intervalos de mantenimiento largos, de una alta dinámica y fiabilidad, con un funcionamiento silencioso y un uso sin aceite son las principales características de nuestras de mesas elevadoras de transmisión a correas. En el sector de cargas pesadas su flexibilidad permite soluciones con grandes velocidades y altas frecuencias de elevación.


Mesas elevadoras accionamiento a correas, la innovación

Nuestra construcción patentada, según el principio de polea, de nuestras mesas elevadoras de accionamiento a correas, permite fuerzas de tracción mínimas en las correas con una consecuente alta resistencia a la rotura, lo cual facilita un esfuerzo reducido de todos los componentes involucrados. Eso significa longevidad máxima de los aparatos con gastos mínimos de mantenimiento. Puede consultar detalles técnicos de construccón patentados por nosotros aquí

Ejemplo de suministro de nuestras mesas elevadoras de correas:

Con esta mesa elevadora, con una capacidad de 4.000 daN de carga útil, se elevan y descienden automóviles hasta 2 metros. El sistema de enrollado de las correas de transmisión permite fuerzas de tracción mínimas en las correas con una alta resistencia a la rotura, lo cual facilita un esfuerzo reducido de todos los componentes involucrados. Eso significa una longevidad máxima de los equipos, con gastos mínimos de mantenimiento. Todas nuestras mesas elevadoras de correas están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!.


Mesas elevadoras especialmente silenciosas.

Mesas elevadoras de movimiento silencioso y armónico a máxima velocidad y con una extraordinaria exactitud de posicionamiento. Plataformas elevadoras de mantenimiento mínimo. En ambientes sensibles la tecnología de elevación a correas es la mejor solución. Su construcción modular permite cambiar rápidamente los componentes usados. Mesas elevadoras de un rendimiento excelente durante el cambio de carga. En la fabricación y desarrollo de estas mesas elevadoras se puso especial énfasis en asegurar un excelente comportamiento de la mesa durante el cambio de carga acentuando su compresión elástica.


Características

Mesas elevadoras de gran dinámica - Disponibilidad máxima ante altas prestaciones - Intervalos de mantenimiento largos - Funcionamiento silencioso.


Tecnoelevación

La mesa elevadora Tecnoelevación está diseñada cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Tecnoelevación es una prestigiosa marca ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 611 01 55
670 23 16 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal - Política de cookies