Mesa elevadora
para picking


Mesa elevadora de picking
Mesas elevadoras de picking
Presupuesto mesas elevadoras picking
mesa elevadora transportador rodillos
mesa elevadora transportador cadenas
mesa elevadora transportador rodillos electrica cadena rigida

Mesas elevadoras hidráulicas para picking

Las mesas elevadoras de accionamiento hidráulico son de aplicación universal, y aúnan una excelente relación calidad-precio con una larga duración y buenas prestaciones. Nuestros sistemas modernos, regidos mediante variador de frecuencia, representan rentabilidad en intervalos breves.



Descargar Catálogo Mesa elevadora para cadena de producción:

Descargar


Función y descripción

La mesa elevadora para picking está concebida como “máquina compuesta” para una instalación de transporte integrado en una cadena de montaje.


Sirve para las tareas siguientes:

Toma de cargas de un transportador horizontal cuando la mesa está en una posición elevada - Elevar o descender cargas hasta la posición final - Realizar una entrega a un elevador o transportador - Realizar trabajos manuales en la mercancía antes de ser transferida a la línea -


También puede servir para determinar unidades de embalaje incorporando entonces un sistema de células de pesaje; muy útil en el sector farmacéutico.

Elevadores de tijera Tecnoelevación:

Todas nuestras mesas elevadoras de Picking están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!.


El transportador está compuesto de:

Un bastidor resistente a los golpes y la estructura está taladrada a pasos múltiplos para fijar los rodillos motorizados.
El grupo motriz es un soporte con fijación a la estructura y dispone de un motorreductor con soporte y está dotado de 1 piñón doble para traccionar con un bucle de cadena que se une con los rodillos motorizados.
Los rodillos están fabricados con tubo de acero cincado. Tienen un diámetro de 60 mm y llevan un doble piñón metálico con transmisión de bucles de cadena.
Si es necesario, puede incorporarse una plataforma giratoria motorizada a la mesa elevadora. así como integrar el correspondiente transportador de rodillos o de cadenas.
Los soportes para la sensórica de paro están disponibles en la mesa y ubicados estratégicamente para su buen ajuste y ocultos para que no interfieran con la carga.


Mesas elevadoras de picking

En Tecnoelevación somos especialistas en la fabricación de mesas elevadoras para picking según las necesidades del cliente. No dude en consultarnos.


Tecnoelevación

La mesa elevadora Tecnoelevación está diseñada cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Tecnoelevación es una prestigiosa marca ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 611 01 55
670 23 16 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal - Política de cookies