Mesa elevadora móvil

mesa elevadora movil con transportador
estacion transfer movil
Presupuesto mesas elevadoras hidráulicas rodantes

mesas elevadoras moviles u
mesas elevadoras moviles autopropulsada a bateria
mesa elevadora movil con transportador de rodillos

¡Para su instalación independiente o bien integradas en una cadena de producción!

Las mesas elevadoras móviles Tecnoelevación se caracterizan por sus soluciones innovadoras, sus detalles cuidados y la más sólida técnica de construcción. Desarrollamos construcciones especiales hechas a la medida de sus necesidades hasta el último detalle. Por ejemplo: mesas elevadoras móviles con sistema de traslación por cadena o acabados especiales para el transporte de bobinas.


¡Aproveche nuestra experiencia y nuestro Know How e invierta en el futuro!


Descargar Catálogo Mesas elevadoras móviles:

Descargar


Función y descripción

La mesa elevadora móvil –sobre raíles− para cadena de producción está concebida como "máquina compuesta" para una instalación de transporte integrado en una cadena de montaje. Sirve para las tareas siguientes:

Toma de cargas de un transportador horizontal cuando la mesa está en una posición elevada − Elevar o descender cargas hasta la posición final − Desplazable horizontalmente hasta un punto final determinado − Realizar una entrega a un elevador o transportador anexo en el punto final de traslación programada.


Otros acabados para las mesas elevadoras móviles:

Instalación sobre carriles, sin motorización, freno de mano opcional − Ruedas fijas y orientables, sin motorización, frenos y enganches opcionales − Manija en caso de reducidas cargas nominales (el operario empuja la mesa elevadora manualmente)

Por supuesto, a parte de este tipo de mesas elevadoras móviles, podemos diseñar mesas elevadoras móviles autónomas, con suministro de energía mediante baterías de gran rendimiento. Los acabados especiales se realizan mediante una estrecha colaboración con el cliente. Con la instalación de accesorios se puede optimizar el uso previsto de la mesa. Los dispositivos de seguridad estándar pueden ampliarse, según necesidad, con dispositivos de protección adicionales.

Las personas sólo pueden montarse en la mesa elevadora si ésta fue diseñada para este fin y dispone de los equipos de protección de personas conformes a la legislación vigente para plataformas de trabajo.

Mesa elevadora móvil en traslación Tecnoelevación:

Todas nuestras mesas elevadoras móviles están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad.
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!.


Disponibles hasta una capacidad de carga de 100 T. y una carrera de elevación máxima de 5.000 mm., en acabado lacado, galvanizado al horno o hasta en acero inoxidable en calidad alimentaria y, por supuesto, también en acabados especiales según las propias especificaciones del cliente.


Nuestras mesas elevadoras móviles incorporan todos los dispositivos de seguridad necesarios. Están dotadas del Certificado de Conformidad CE y se construyen según la norma DIN EN 1570.

Mesas elevadoras
Tecnoelevacion - Dynalserg

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Dynalserg, la prestigiosa marca ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 611 01 55
670 23 16 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal - Política de cookies