Mesas elevadoras móviles

Mesas elevadoras móviles
mesas elevadoras rodantess
Presupuesto mesas elevadoras hidráulicas

Mesas elevadoras rodantes, función y descripción

La mesa elevadora móvil para cadena de producción está concebida y pensada para una instalación de transporte integrado en una cadena de montaje. El potencial de la mesas elevadoras móviles va dirigido principalmente a: Elevación de cargas de un transportador horizontal cuando la mesa está en una posición elevada y para elevar y/o descender cargas hasta la posición final.


La mesas elevadoras rodantes son desplazable horizontalmente hasta un punto final determinado y son óptimas para realizar una entrega a un elevador o transportador anexo en el punto final de traslación programada.



mesas elevadoras rodantes: Otros posibles acabados

Instalación sobre raíles sin motorización. Posibilidad de suministrarlas con ruedas fijas y orientables, sin motorización, frenos y enganches opcionales y con manija en caso de reducidas cargas nominales. Los acabados especiales se realizan mediante una estrecha colaboración entre Tecnoelevación y el cliente.


Mesas elevadoras rodantes de Tecnoelevación

Con la instalación de accesorios se puede optimizar todavía más el uso previsto de la mesa elevadora. Los dispositivos de seguridad estándar pueden ampliarse a medida, según necesidad, con dispositivos de protección adicionales. Los técnicos u operarios sólo pueden montarse en la mesa elevadora si ésta fue diseñada para este fin y dispone de los equipos de protección de personas conformes a la legislación vigente.

Mesas elevadoras
Tecnoelevacion - Dynalserg

Las mesas elevadoras de Tecnoelevacion están diseñadas cumpliendo la normativa vigente y bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Dynalserg, la prestigiosa marca alemana ahora con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica de la mano de Tecnoelevación. Ofrecemos soluciones flexibles que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

93 611 01 55
670 23 16 30
© www.tecnoelevacion.com
Aviso legal